El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Locales | 16 nov 2022

TUS RADIOS

Miranda y Fátima Flores serán los espectáculos principales en la inauguración de la temporada

Los festejos serán el 9 de diciembre en Quequén y el 10 y 11 de diciembre en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo


La actriz y humorista Fátima Flores y la banda pop Miranda, serán los espectáculos de peso en los actos de inauguración de la temporada, que se desarrollarán de 9 al 11 de diciembre.

El 9 de diciembre será en Quequén, en la avenida 502 en el deck donde se encuentran las letras corpóreas, donde se presentará el DJ Alejo Núñez.

Al día siguiente, las actividades se moverán a Necochea, en el Jardin Francés del Parque Miguel Lillo. Para el primer día de festejos se presentará la comediante Fátima Flores y el 11, en el anfiteatro, cerrará el grupo Miranda.

En Segundos Afuera charlamos con el Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matias Sierra, sobre cómo será el cronogramas de eventos de la inauguración y además adelanto como se realizara el Festival Infantil.

Sobre los detales de la inauguración, agregó que "Es algo que el intendente nos pidió que se haga una inauguración de temporada también en Quequén. Eso será el viernes 9, a las 19 horas con el DJ Alan Gómez en la 502, sobre el deck con el cartel de Quequén. La idea es algo distinto, fuera de los tradicional, con gente en la playa. Dependemos del clima y esperamos que nos toque una linda tarde noche".

En tanto, "En Necochea, en el Jardín Francés, a partir de las 19 horas con dos bandas locales y a las 21 hs. Será la presentación de Fatima Flores, en la escalinata del parque en 91 y 10. El domingo, las actividades comenzarán a las 16 hs en el anfiteatro, cerrando con Miranda alrededor de las 20 en el escenario principal en 91 y 10".

Anticipando la temporada sin pandemia y previaje, auguró que “vamos a tener una temporada igual o superior a la de 2022. En la FIT y dialogando con intendentes bonaerenses, hablamos de lo mismo. Se está viviendo un momento muy bueno del turismo a nivel país. Las reservas son muy buenas y que el clima acompañe, dependerá también de eso” y de cara al último fin de semana largo del año, que comienza este sábado, completó: “Para este fin de semana tenemos una preocupación del 60%”.

Festival Infantil en febrero

Asimismo, sobre el Festival infantil, que contará con Topa y otros espectáculos nacionales en febrero en el Parque Miguel Lillo, compartió que : “La decisión de cambiarlo a febrero fue por una cuestión de agenda y por una cuestión administrativa del municipio poder hacerlo en enero, los primeros días. Y se decidió mudarnos al parque o volver al parque, es porque en ese mes se comenzarán a hacer arreglos en el boulevar donde está el monumento a los caídos de Malvinas".

“Estamos esperando que sea declarado de interés provincial, que sea la Fiesta Provincial del Niño”, agregó.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias