El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 16 nov 2022

LA 100

Habló el papá de Thiago de Gran Hermano tras salir en libertad: “No soy un hombre violento”

El caso de Julio Medina tomó alcance público por la participación de su hijo en Gran Hermano. Estaba detenido por agredir a golpes a la medio hermana de Thiago.


Luego de quince días, la Justicia puso en libertad a Julio Medina, el padre de Thiago de Gran Hermano. El hombre estuvo detenido desde el 30 de octubre a partir de una denuncia por violencia de género que generó revuelo en la opinión pública y hasta en la producción del reality.

La encargada de denunciarlo fue Camila Ayelén Deniz, la medio hermana del participante. En el documento, indicó que sufrió golpes por partes de Julio cuando intentó separarlo de sus hermanos mientras discutían violentamente.

La información más reciente la dio a conocer Mauro Szeta a través de Twitter. “Habló Julio Medina, el padrastro de Thiago de Gran Hermano, tras ser liberado. Salió con una restricción perimetral y no podrá acercarse a las medias hermanas del participante del reality”, escribió el periodista para dar pie al video que grabó el hombre en un auto.

“Hola, soy Julio Medina. Acabo de salir en libertad. El señor Burgos me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia. Quiero reunir a mi familia y yo no soy un hombre violento. Quiero que quede bien en claro eso: que no soy un hombre violento”, expresó a cámara unas horas después de haber recuperado la libertad.

La víctima dio detalles de cómo comenzó el violento episodio. Según su relato, Julio entró a su casa “en estado ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con Brisa Media, de 19 años. En seguida intervino otro hermano, Lautaro Cáceres, a quien el hombre habría intentado ahorcar.

Los familiares del participante de Gran Hermano comenzaron a gritar y despertaron a Camila, que quiso ayudarlos del horror pero terminó siendo agredida a golpes por Julio. Tras el violento episodio, decidió salir de su casa para alojarse en una propiedad cercana y se comunicó con la policía, que llegó al lugar y detuvo al agresor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias