El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 15 nov 2022

TUS RADIOS

Melany Navarrette, bicampeona argentina de bowling

La representante de la Federación Sudeste se consagró en Mar del Plata, en Damas A. Alberto Guillén, quien es cordobés de nacimiento pero representó a Jorge Newbery, se consagró campeón entre los caballeros A.


La necochense Melany Navarrette retuvo su título logrado el año pasado y se consagró bicampeona nacional, ganando la categoría individual Damas A en el Campeonato Argentino organizado por la Liga Argentina de Bowling A C.

La competencia tuvo lugar el pasado fin de semana en las pedanas de Bowling Palotes de la ciudad de Mar del Plata con equipos de Lobería, Federación Metropolitana, Asociación Pringlense, Costa Sur, la Asociación Bonarense y la Federación Sudeste, que contó con mayoría de jugadores de nuestra ciudad .

Melany, representando a la Federación Sudeste, se quedó con el título individual por segundo año consecutivo al superar en la final a Andrea Escariz (Club Libertad), quien fue subcampeona, Eliania Nicolini (Fed. Metropolitana) y Miriam Bajo (Asoc. Bonaerense).

Camino a su consagración, Navarrette logró la mejor línea del torneo con 144 palos y el mejor match con 531 palos, entre las damas.

En caballeros, el mejor representante de Sudeste fue el marplatense Sergio Elguezabal, quien llegó a la final individual A culminando quinto.

En parejas, Gustavo Delsere y Miguel Fuente subcampeones argentinos de categoría A, detrás de la dupla del Club Atletico Libertad de Mar del Plata, Hernández - Colman.

En tercetos, el título fue para los loberenses de Jorge Newbery, Alberto Guillen, Walter Colin y Javier Godoy. Alberto Guillén, quien es cordobés de nacimiento pero representó a Jorge Newbery, se consagró campeón argentino de categoría A.

En tanto, en categoría B, Horacio Arano terminó tercero entre los seniors y el Club Jorge Newbery de Lobería ganó en la modalidad sextetos.

La Copa Challenger por equipos quedó para la Federación Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias