El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 15 nov 2022

TUS RADIOS

Gran Hermano 2022: Juan habló tras su eliminación

“Me equivoqué y estoy arrepentido”. Luego de quedar afuera de la casa tras un mano a mano con Alfa, el taxista estuvo en El Debate y reconoció que no supo jugar en el reality


Me equivoqué”, repitió Juan Reverdito una y otra vez. El último expulsado de Gran Hermano 2022 participó de El Debate de este lunes y reconoció que su estrategia dentro de la casa no fue la adecuada. El taxista de 42 años fue eliminado por el 88,14 % de los votos frente a su archienemigo, Walter Alfa Santiago, quien obtuvo el 11,86 % en la gala del domingo. Antes, el público había sacado de la placa a Agustín Guardis, Juan Ignacio Nacho Castañares y Daniela Celis.

“Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie”, le dijo el ex hermanito a Santiago del Moro. Entonces, el conductor le preguntó si no se había dado cuenta de que la banda que el presidía, “los monitos”, se estaban yendo. “Nos estábamos yendo en fila”, dijo. Pero explicó que, aunque quiso cambiar su estrategia, cuando se fue su amigo Tomás Holder no lo pudo manejar. “Me pegó durísimo”, reconoció.

Juan Reverdito entró a la casa dispuesto a ganarEn ese momento, del Moro le hizo notar que se había enojado mucho dentro de la casa, por lo que dejó de ser un tipo divertido. Y Juan explicó: “Cuando estuve mal dos días, que estuve mal mal, me bloquee con un pasado mío, una situación en la que me encontré solo. Y me bloquee. Hablé con el psicólogo en su momento y, ahí, empecé a repuntar. Pero no era yo”.

Luego de comunicarle que había sido expulsado por casi el 90 % de los votos, Santiago le explicó que Walter había sido mucho mejor jugador que él para los televidentes. ¿Por qué su lectura había sido completamente diferente? “Adentro de la casa es una locura, no te das ni idea de lo que se siente afuera. Yo venía zafando de dos placas en las que sentí que me podía ir, así que en esta estaba cien por ciento confiado que me quedaba. Obviamente leí mal. Pero no tenía duda que se iba Alfa y me equivoqué”, reconoció el taxista.

¿Cuál era el motivo por el que estaba tan ofuscado dentro del reality? “El último tiempo estaba enojado por Alfa. Siento que jugó un juego sucio, lo siento yo. Me persiguió 48 horas por toda la casa, me trató de mala persona, me hacía cosas por atrás...Si te fijás, cuando él iba a un sector, yo me iba. No quería ir al choque”, dijo Reverdito. Y concluyó: “Evidentemente, la gente vio cosas que no gustaron de mí. Yo adentro vi otra cosa, no pensé que estaba tan mal. Pero estaba mal”.

Lo cierto es que, después de un intenso ida y vuelta con los analistas y casi al borde del llanto, Juan señaló: “Pueden seguir opinando. Jugué mal, está muy claro. Pero estoy tranquilo de que mis hijos, mi nieto y mis amigos saben la persona que soy, No encontré el rumbo, me equivoqué y perdí el sueño de mi vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias