El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 14 nov 2022

LA 100

Gran Hermano 2022: Juan es el nuevo eliminado con un histórico porcentaje de votos

La noche de eliminación tuvo un condimento extra: se enfrentaron casi como si fuera un mano a mano Juan Reverdito y Alfa, en un duelo que pareció ser una final. Finalmente, fue el taxista el que abandonó el programa.


La noche de eliminación de Gran Hermano (Telefe) tuvo un condimento extra, este domingo: se enfrentaron casi como si fuera un mano a mano Juan Reverdito y Alfa, en un duelo que pareció ser una final. Finalmente, fue el taxista el que abandonó el programa.

Minutos después de haberse ido Juan con un histórico porcentaje del 88.14%, Alfa tuvo un momento de intimidad con los integrantes de la casa con los que mejor se lleva: se quebró, recordó a sus amistades con nostalgia y estalló contra el recién eliminado.

 

Qué les dijo Alfa a sus compañeros de “Gran Hermano” tras la eliminación de Juan
En una charla en la que se lo vio quebrado, Alfa les explicó a sus compañeros más allegados las sensaciones que tenía luego de que se fuera Juan. Fueron los primeros momentos de la reconfiguración de los liderazgos en el juego televisivo tras la gala de eliminación.

Frente a Thiago, Romina, Marcos y Daniela, Walter hablaba sobre las nominaciones. “Yo no podría entrar, te juro, a ponerte un voto a vos, Thiago. No lo digo por ganar adeptos, por ganar votos o porque ustedes no me voten. No, para nada. Yo soy así. Toda mi vida fui un loco que hizo lo que quiso”, expresó, mientras lloraba.

Alfa volvió a hacer referencia, sin dar detalles, de sus reprochable frase contra Coti, que obligó a Gran Hermano a sancionarlo y mandarlo a placa, cuando no había sido votado por sus compañeros.

“Si me pongo a hacer un balance de mi vida, mi vida es eso. Hice lo que quise y respeté a todas las mujeres que estuvieron al lado mío. Tengo una hija hermosa, la crie de la mejor manera posible y cuidé a mi mamá hasta el final, hasta que se fue”, repasó.

Luego, tuvo un momento nostálgico al mencionar a sus amigos: “Los extraño. Aunque parezca tonto, mis amigos son mi familia. Los adoro. Los quiero. Alguna vez ustedes van a llegar conmigo a Pepino (un restaurante en Martínez) y van a ver como es que me reciben en Pepino y como somos con mis amigos. Y te van a sumar a la mesa (a Thiago) de Pepino como si fueras uno más”.

Lo más duro de su desahogo fue lo que dijo sobre Tomás Holder, el primer eliminado, y Juan, que también quedó en el camino este fin de semana. “Con los que más hablé fue con ustedes. Nunca hablé mal de nadie. Del único tipo que a mí me molestaron actitudes fue de Tomas y de Juan. Porque veía lo que hacían. Es más, se agarraron de esto (de su comentario a Coti), porque no estuvieron acá y no escucharon, no lo vieron, para tirarme mierda a mí”, remató.

Además del taxista, en la placa estaban Daniela Celli, Agustín Guardis y Nacho Castañares Puente, nominados el miércoles, y Alfa, que les sumó después de que Gran Hermano lo castigara por un comentario desubicado contra Coti.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 0.78% de los votos, a él le siguió Nacho con el 3.27% y Daniela con el 6.53%. La definición estaba entre Alfa y Juan, finalmente el público decidió eliminar al taxista con el 88.14%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias