El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 12 nov 2022

LA RED

Lionel Messi fue convocado por el PSG para el partido del domingo y la Selección argentina está en alerta

A solo 8 días del comienzo del Mundial, hay preocupación por el estado físico del 10: viene de hacer reposo por una inflamación en el tendón de Aquiles. El debut con Arabia Saudita será el 22 de noviembre.


Lionel Messi fue convocado por el PSG para el partido del domingo con el Auxerre, por la Liga de Francia. Esta noticia pone en vilo a la Selección argentina a solo 8 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Muchas selecciones sufrieron lesiones a último momento y la posible titularidad de Messi preocupa.

Se espera que una vez terminado el encuentro, que se juega el domingo a las 9 (hora de Argentina), Lionel viaje a Abu Dhabi para sumarse a la concentración de la Selección. El miércoles 16 jugará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

Lionel Messi: “Tenemos una ilusión muy grande”

“Nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que es un Mundial, que es muy difícil. Donde todos los detalles suman, cualquier detalle al mismo tiempo te puede dejar afuera de un partido. Que en un partido puede pasar de todo”, explicó el futbolista del París Saint-Germain en diálogo con Olé.

En la misma línea, le puso un freno a los hinchas argentinos: “Vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”.

Messi, de 35 años, fue contundente al explicar como lleva mentalmente la presión externa y a su vez, mantener la calma: “Es un grupo que siempre lo hace y sea cual sea el partido, lo juega con la misma intensidad y concentración y creo que eso es importantísimo”.

El crack, que podría disputar su última Copa del Mundo, aseguró que el grupo fue evolucionando desde el Mundial de Brasil 2014: “Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias