El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 11 nov 2022

LA 100

“Voy a Disney”, el complot de La Tora que escuchó Gran Hermano y terminó en sanción

En las últimas horas, la producción de Gran Hermano confirmó que habrá sanción para La Tora, quien rompió las reglas y orquestó un complot en contra de Coti y Julieta.


Sin lugar a dudas, Gran Hermano está al rojo vivo y desde la producción, ya confirmaron que sancionarán a La Tora, quien orquestó un complot y se sacó el micrófono para hablar con Juan.

Tras la eliminación de Mora, Lucila decidió elaborar una arriesgada jugada, que no está permitida en el reglamento. Frente a las cámaras, se sacó el micrófono y le expresó a Juan: “Voy a Disney”.

De esta manera, La Tora dejó en claro que iba a votar a Julieta Poggio, mejor conocida como “Disney” dentro de la casa más famosa del país.

Por si esto no fuera poco, la participante mantuvo una conversación muy polémica con Juliana en la cocina. Durante la charla, la novia de Maxi hizo la letra “D” y luego la “C” en la mesada, que corresponderían a “Disney” y Coti.

De hecho, Juan, La Tora y Juliana repitieron esa nominación a la hora de votar. Por este motivo, la producción decidió anular sus votos. Afortunadamente, Coti y Julieta se salvaron de estar nominadas.

La sanción a Lucila se iba a conocer en la edición del miércoles, pero el conductor no reveló cuál es la sanción, sino que hubo una nominación espontánea y la Tora fue quien lo hizo. Además, confirmó que le quitaron los votos a los concursantes: “Se sacan los votos de Juan, de La Tora y de Juliana”.

Al final del programa, Santiago del Moro aseguró que habrá una sanción especial para Lucila, quien es la líder de la semana y rompió las reglas.

“Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”, reprochó la voz de Gran Hermano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias