El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 10 nov 2022

TUS RADIOS

Amazona necochense fue subcampeona nacional

Lucía Arambarri obtuvo el segundo puesto en la categoría Escuela Mayor representando al Club Hípico La Majúa, que funciona en la Sociedad Rural de Necochea


La joven amazona local Lucía Arambarri se consagró subcampeona en la XXV Final Federal de Saltos Hípicos que se realizó en el Haras Santa Maria del Mar en Mar del Plata. La representante del Club Hípico La Majúa, que funciona en la Sociedad Rural de Necochea, logró el segundo puesto en la categoría Escuela Mayor, a 0.70 de altura, entre más de 40 competidores de todo el país.

La Final Federal de Saltos Hípico, contó con más de 500 binomios de todo el país, siendo todos ellos los mejores clasificados a lo largo de todo el año en cada zona del país. 

De la escuela hípica de nuestra ciudad, que tiene a su cargo la profesora Laura Rodríguez, clasificaron 5 binomios los cuales lograron todos excelentes resultados, en el más alto nivel del país. 

En 0.70 m en Escuela menor clasificó Ana Clara Scarcella quien logró un 4to. puesto el primer día de competencia y en la misma altura pero en la categoría de escuela mayor, lo dicho Lucía  Arambarri logró los mejores resultados al obtener el subcampeonato federal, saltando los 3 días de competencia sin faltas, obteniendo dos 4tos puestos de entre más de 40 competidores.

En 0.80 m, En escuela mayor participó Manuela Salas, quien logró un 7mo puesto en la general, al lograr todos los días 0 faltas y un 5to. puesto el último día de competencias 

En 1 metro saltaron Agostina Rodriguez en categoría Children y Celina Escandon que también logró clasificar con un 5to puesto el primer día de la competencia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias