El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 10 nov 2022

LA 100

La bronca de Juliana en vivo contra la producción de Gran Hermano: “Ni cabida”

A casi un mes de encierro en la casa de Gran Hermano Juliana miró directamente a las cámaras y le hizo un fuerte reclamó al ojo que todo lo ve.


Gran Hermano comenzó hace casi un mes a emitirse por la pantalla de Telefe y desde que inició Big, como le dicen los participantes al ojo que todo lo ve, fue llamado uno por uno al confesionario para que hablen de cómo se sienten dentro de la casa. Es en este contexto que Juliana va a hacer un fuerte reclamó directamente a la producción.

Luego de ver que casi todos sus compañeros fueron llamados para hablar de su salud mental y bienestar dentro de la casa, Juliana, conocida como Tini por sus compañeros, decidió mirar directamente a la cámara y hablar con Gran Hermano.

Sentada en uno de los sillones del jardín, en completa soledad, realizó su reclamo: “Bueno, Gran Hermano, no sé qué número de día es pero jamás me llamaste para ver cómo estoy, si me llevó bien con mis compañeros”, comenzó diciendo la joven que no dudó en agregar lo poco que se siente cuidad por la producción del programa. “Ya va a ser un mes y sigo sin interesarte. Mi nombre es Juliana, por las dudas”, ella había cerrado ahí su descargó pero luego lanzó un picante comentario.

Luego de cerrar su argumento por los parlantes se escucha como Marcos, el salteño, es llamado al confesionario para hablar con el dueño de la casa. “¿Ves? Ni cabida”, lanzó picante la participante de 31 años.

Esta no fue una buena semana para la mujer ya que decidió aliarse con la Tora y Juan que armaron un complot, bastante obvio, para la gala de nominación. Su objetivo era que Coti y Julieta queden en placa pero sus votos fueron anulados por la producción debido al descaro de la maniobra.

La Tora había realizado la nominación espontánea y esta también fue anulada y se espera conocer la sanción que recibirá por sacarse el micrófono para comunicarle el complot a uno de sus compañeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias