El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Espectáculos | 9 nov 2022

LA 100

Wanda Nara se encontraría con Maxi López en Argentina y Mauro Icardi se desesperó

Varios son los rumores que indican que Wanda Nara se reencontrará con su ex pareja.


En Socios del espectáculo lanzaron una bomba y es que al parecer Wanda Nara y Maxi López planean verse cuando ambos coincidan en Buenos Aires. Al parecer, el estar separada de Mauro Icardi permitiría que se puedan ver las caras sin problemas.

Pero el delantero del Galatasaray no se las haría muy fácil ya que planea tomar un vuelo fugaz para coincidir con ambos y hacer las cosas mucho más difíciles.

Así lo explicó Adrián Pallares: “Tenemos una cosita más, aparte de Wanda Nara, no vamos a decir cuándo, pero quien está viniendo a la Argentina también es Maxi López. En la misma época, más o menos. Wanda quiere estar acá para el 15 de noviembre”.

Mariana Brey por su parte sumó más datos: “Y algo más: ¿no había dicho en su momento en un vivo en Instagram que hizo Mauro Icardi que él iba a venir a la Argentina con ella? ¿Que lo previsto era que viniera para noviembre? Lo dijo en un vivo”.

“¿No era para las Fiestas?”, consultó la panelista Paula Varela. A lo que Brey le explicó la situación entre Wanda Nara e Icardi: “Cuando arranca el Mundial, se termina el fútbol. Si no vas al Mundial, estás como de vacaciones, calculo”.

Bueno, él tiene familia acá, seguramente venga también a Rosario”, remarcó Luli Fernández. Mariana rápidamente contestó: “Él dijo en su vivo que, cuando Wanda viniera a la Argentina en el mes de noviembre, él también iba a estar en la Argentina”.

Wanda Nara se encontraría con Maxi López e Icardi vendría desesperado

Varios son los rumores que indican que Wanda Nara se reencontrará con su ex pareja.

Recientemente Wanda Nara solo tuvo palabras cariñosas para con Maxi López: “Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasara algo, sabe que yo voy a estar y que lo ayudaría para lo que sea”.

Sobre si sigue amando a Mauro dijo: “Sí, lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas terminan. Amar a una persona significa no solo estar con esa persona, sino también no hacerle daño y no lastimarla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias