El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 9 nov 2022

TUS RADIOS

La Tora ganó la prueba de líder en Gran Hermano

En el duelo semanal, se impuso al quedarse con el desafío. Además, ganó inmunidad y así saca ventaja dentro de Gran Hermano. La reacción en las redes.


La vuelta de Gran Hermano (Telefé) a la pantalla chica se ha vuelto un tema prioritario para muchos argentinos que son fanáticos del programa. Gracias a Pluto TV, muchos pueden seguir la acción durante las 24 horas dentro de la casa. Asimismo, poco a poco nos vamos enterando en detalle sobre cada uno de los participantes y el perfil que tienen.

En esta oportunidad, los reflectores se centraron en el duelo semanal al que se sometieron los participantes. Dentro de ese contexto, fue La Tora quién resultó vencedora de los duelos y, además, consiguió inmunidad. Así reaccionaron las redes ante la victoria de la participante de Gran Hermano.

Este martes por la noche se hzo el típico “desafío semanal” en Gran Hermano que terminó dando como vencedora a la miembro de Los Monitos, La Tora. A su vez, tras hacerse del premio -y la inmunidad- las redes sociales explotaron de con memes debido a la sorpresa.

Mientras que dentro del juego, la participante celebró en forma desafiante contra quienes amenazaron que sería la próxima eliminada. En paralelo los fanáticos, que no estuvieron nada felices, se expresaron como ya es costumbre y mostraron su enojo con memes que hablaban del tema.

Pero sin ir tan lejos, la mujer oriunda de Berazategui, que se mostró visiblemente emocionada tras la victoria, se acordó de aquellos que hace unos días le gritaron “vos sos la próxima”.

Lo cierto es que La Tora se ha convertido en uno de los personajes más “odiados” dentro de Gran Hermano debido a su personalidad conflictiva y las asperidades que tiene con sus compañeros. Asimismo, se confirmó que será sancionada por haberse quitado el micrófono para contar un secreto y varios se aferran a que esta decisión pueda sacarle el liderazgo obtenido. Sin dudas, el programa va “calentando”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias