El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Música | 8 nov 2022

ESTACION K2

Charly Alberti y Zeta Bosio se sumaron al show de Coldplay

La presencia de Soda Stereo en el show que Coldplay dio este lunes en el estadio Monumental era un secreto a voces, pero lo que ocurrió superó las expectativas de todos los presentes.


El público sabía que había grandes chances de que Charly Alberti y Zeta Bosio se subieran a tocar “De música ligera” junto a los británicos, y no solo interpretaron uno de sus clásicos, también hicieron una versión demoledora de “Persiana americana” y se quedaron en el escenario para “Yellow”, dedicada por Chris Martin a Gustavo Cerati: “Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó el líder de la banda y recibió una ovación del estadio.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó en Núñez y celebraron la unión de dos bandas legendarias. Algunos de los comentarios que coparon Twitter fueron “qué locura”, “ellos juntos es lo que pedía mi corazón”, “los verdaderos envidiados son los que estuvieron presentes hoy” e “histórico”.

De esta manera, Zeta y Charly se suman a la lista de artistas invitados que pasaron por los, hasta el momento, nueve River Plate que hizo la banda británica. Entre ellos también figuran H.E.R, Jin, de BTS, y Tini Stoessel.

Argentina dice adiós a Coldplay

Este martes el país despedirá a la banda británica dando fin a la seguidilla de diez shows totalmente agotados en el estadio de River Plate, cifra que superó el récord que tenía Roger Waters.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias