El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Espectáculos | 7 nov 2022

LA 100

“Sos la próxima”: Le gritaron a La Tora desde afuera de la casa, se angustió y pidió que no le contaran al resto

Después de que Mora abandonara la casa de Gran Hermano, La Tora recibió un grito del afuera que la dejó preocupada.


Gran Hermano tuvo su tercera gala de eliminación cargada de tensión y sorpresas, sobre todo para algunos participantes que no esperaban el desenlace que tuvo.

Alfa, Agustín, Juan y Mora estuvieron en la placa final. El público comenzó salvando a Alfa con el 6% de los votos, luego siguió Agustín y finalmente la pelea estuvo entre los dos últimos.

Cuando Santiago del Moro anunció la salvación de “Frodo”, la cara de La Tora se transformó completamente y casi se larga a llorar. Al verla en ese estado, el conductor le preguntó qué le pasaba. “¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo la participante que se dejó llevar por sus emociones.

Si bien en las redes hubo una fuerte campaña para apoyar a Agustín, parece que adentro de la casa de Gran Hermano no se lo esperaban. Cuando la gala llegó a su fin, Del Moro le comunicó a los “hermanitos” que Mora debía tomar su valija y despedirse de sus compañeros.

El programa terminó y luego llegaron las repercusiones adentro de la casa. Muchos siguieron en shock por la salida de Mora y el clima de tensión era evidente. Luego de que Mora abandonara la competencia, los participantes se reunieron alrededor de la mesa para cenar.

Cada uno siguió con sus cosas y unos minutos después se sentaron La Tora, Nacho y María Laura afuera para charlar. En ese momento, escucharon un grito de afuera que los dejó sin palabras.

“¡Tora sos la próxima!”, gritó una persona para amenazar a Lucila, que no quedó muy bien parada frente al público luego de decir adelante de Agustín que quería que se vaya. Sobre todo, sabiendo que fue salvado en segundo lugar gracias al voto popular.

El trio de participantes quedó sorprendido por el grito de afuera y La Tora les pidió que no se lo contaran al resto de sus compañeros. Habrá que ver qué sucede en la próxima gala de nominación de Gran Hermano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias