El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Locales | 7 nov 2022

TUS RADIOS

En febrero se inauguraría la pista de atletismo

El pasado viernes concejales recorrieron el predio y allí se deslizó esa fecha para culminar la obra. En Estación K2, dialogamos con el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, quien destacó la importancia de la obra en el desarollo deportivo del distrito y también de toda la región


Los concejales recorrieron el pasado viernes la pista de atletismo junto con el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno; Lisandro Dones, Director de Obras para la Comunidad y Guadalupe Hernández, Directora de Deportes.

Algunas de las obras que se realizaron hasta el momento fueron los trabajos de relleno realizados en el sector, compactación de la pista, como así también de vestuarios y la vereda peatonal.

Tras culminar el reconocimiento  del predio los funcionarios informaron que el proyecto estaría terminado para el verano de 2023 y que aproximadamente en ese mes se estaría inaugurando la pista municipal de atletismo.

En el Tema del Día de Segundos Afuera, en el aire de Estación K2, nos comunicamos Mauro Cabrera, profesor y coordinador de la escuela municipal de atletismo, quien comentó la importancia de la obra en el desarollo deportivo del distrito y también de toda la región, explicando que “son espacios que se van generando desde deporte para mejorar la calidad de vida de las personas, alrededor del circuito se va hacer un sendero para que la gente pueda caminar”.

También adelantó que “existe que podamos ser sede un campeonato provincial el próximo año. Se trabaja todos los días proyectando para adelante”.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias