El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 6 nov 2022

LA RED

Scaloni recortó la lista para el Mundial: Hay 31 para 26 lugares

El DT de la Selección empieza a tomar las decisiones finales respecto a la lista de 26 convocados que irán a Qatar con un severo recorte de futbolistas que ya saben que no estarán en la competencia mundial.


A14 días para el inicio de la Copa del Mundo, la lista de la Selección Argentina quedó con 31 candidatos para 26 lugares.. Cada vez se van tomando decisiones respecto al Mundial y una de ellas se conoció en esta misma jornada dominical en donde además del viaje de todo el cuerpo técnico y la delegación rumbo a Doha esta noche, también se confirmaron bajas de la primera lista de 45 nombres y comienza a palpitarse la lista definitiva de 26 que deberá entregarse antes de 14 de noviembre.

El periodista Esteban Edul adelantó esta lista de 31:

Arqueros:  Emiliano Martínez; Gerónimo Rulli; Franco Armani, Juan Musso (Este último quedaría afuera de la lista)

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina.

Mediocampistas:  Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Papu Gómez, Enzo Fernández; Exequiel Palacios. 

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Nico Gonzále, Joaquín Correa, Ángel Correa y Thiago Almada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias