El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Virales | 14 oct 2022

TUS RADIOS

“De Pulga a Pulga”: la canción que le dedicó una nena a Messi

Janna de 7 años vive en San Juan. “Y yo te voy a alentar” es la canción que escribió su mamá y ella grabó en un estudio.


A pocos días de que comience el Mundial de Qatar, todos los argentinos alientan a la Selección argentina y sueñan con que Messi levante la Copa. Desde San Juan, Janna una nena de 7 años grabó una canción que escribió su mamá y sueña con que el video le llegue al astro del fútbol.

“Y yo te voy a alentar”, es el título del tema que cantó Janna en el estudio de grabación que tiene su mamá Micaela en su casa. “Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, contó ilusionada la mujer 

Janna grabó una canción para el capitán de la Selección argentina. (Foto: TN y La Gente).
Janna grabó una canción para el capitán de la Selección argentina. (Foto: TN y La Gente).

A Janna le encanta cantar, por eso cuando su mamá le propuso grabar la canción aceptó enseguida. Se puso los auriculares, la camiseta de la Selección y empezó a cantar: “De una Pulga para otra Pulga” arrancó entonando.

Si bien la nena tiene tan sólo 7 años, conoce los escenarios desde los cuatro, cuando participó de un evento por el Día del Niño en su provincia. Además, las maestras la convocan para que cante en todos los actos escolares. “Yo vivo de la música y canté hasta los ocho meses de embarazo. Se puede decir que casi parí a Janna arriba de uno de ellos. Ella se crió entre canciones, por eso ama la música”, detalló Micaela.

Con una memoria prodigiosa, aprendió la letra de la canción en un día. Y como una verdadera artista enfrentó la cámara que la grababa mientras cantaba. “Porque sos un gigante y vos no tenés rival, este año la Copa te traes del Mundial”, entonó

Sintiendo cada estrofa, y con la ilusión de conocer algún día a su ídolo, Janna es otra de los tantos argentinos que sueña con que Messi levante la Copa en Qatar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias