El tiempo - Tutiempo.net
martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº1525

Virales | 7 oct 2022

LA 100

Su padre murió hace un año, creyó verlo en el subte y se volvió viral: “Es una situación terrible y hermosa”

Un chico se volvió viral en Twitter luego de publicar la historia paranormal y feliz que vivo en el subte. La historia se llenó de comentarios con historias similares.


Twitter se convirtió en la red social por excelencia, donde los usuarios comparten sus historias de vida y se vuelve viral. Esta historia no es distinta pero a la vez si, un joven contó la experiencia paranormal que vivió en el subte, que lo puso feliz y triste al mismo tiempo.

Esta es la historia de dos hermanos, uno de ellos como el protagonista y el otro como la persona que se volvió viral. Agustin Gerez compartió en su el encuentro que vivió su hermano en una de las líneas de subte, él cuenta que su hermana se cruzó con un hombre muy parecido a su padre, que había fallecido hace un año y tres meses.

“El de la izquierda es mi papá, él falleció hace 1 año y 3 meses. El de la derecha es un pasajero más del subte en el que estaba mi hermana”, escribió junto al emoji de la carita emocionada para acompañarlo con dos fotos, en un lado una de su padre y por el otro la del hombre que se encontraron. La fotografías son prácticamente idénticas: se puede ver a dos hombres de avanzada edad, con pelo canoso, un pantalón de color beige y un sweater azul, la única diferencia es que su padre usaba muletas para desplazarse.

En poco tiempo superó los 100 mil me gustas y los 1000 retweets y más de 300 comentarios contando sus experiencias similares. Algunos lo compararon con el señor que se volvió viral por ir al concierto de Daddy Yankee pero con la ropa invertida, en cambio, muchos internautas contaron sus historias: “Es tremendo, a mí me pasa y no se puede creer”, escribió un usuario.

“Una vez me quedé congelada en la calle porque venía caminando un chico muy parecido a mi hermano, no pude evitar algunas lágrimas”, contestó una chica. “Nos pasó algo parecido, mi mamá falleció hace casi seis meses y, al mismo tiempo, apareció una mujer con el mismo buzo en el trabajo de mi papá, un buzo que mi mamá usaba SIEMPRE”, relató una segunda mujer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias