El tiempo - Tutiempo.net
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Deportes | 28 sep 2022

LA 100

Así le quedó la casi firma de Lionel Messi al hincha que entró a la cancha en medio del partido de Argentina vs Jamaica

Durante el partido de la Selección Argentina un hincha saltó al campo de juego para que Lionel Messi le dejara su firma en la espalda.


El martes por la noche mientras Argentina enfrentaba en New Jersey a Jamaica, un hincha saltó a la cancha para que Lionel Messi le firmara la espalda.

Sobre el final del partido un grupo de personas se encontró con el hincha que estaba con el torso desnudo exhibiendo el escrito del futbolista argentino.

Promediando el segundo tiempo un hombre apareció en el campo de juego sin la remera puesta y un fibrón en la mano. Corrió de manera directa hasta Messi para pedirle que le dejara su firma en la espalda, pero de inmediato un grupo de agentes de seguridad se abalanzó sobre él.

Los encargados de la custodia se tiraron con tanta vehemencia contra el hincha, que hasta incluso estuvieron muy cerca de golpear fuertemente al capitán de la Selección.

El hombre fue liberado por la policía y al finalizar el partido se lo pudo ver en las cercanías del estadio mostrando con orgullo el escrito de Lionel Messi, quien solo llegó a iniciar la primera letra de la firma.

Este no fue el único caso de invasión que hubo en el partido, en total fueron tres los hinchas que lo hicieron, todos con un mismo objetivo, poder estar cerca del “10″.

Con este partido frente a Jamaica, Argentina cerró su gira por Estados Unidos con dos victorias en los amistosos previos al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi no fue titular en este último encuentro por presentar un cuadro gripal, sin embargo su ingreso en el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0 para los dirigidos por Scaloni, fue determinante.

En solo 35 minutos, el capitán de la Selección, convirtió dos goles. El primero con una buena definición desde afuera del área y el segundo, tres minutos más tarde, de tiro libre. De esta manera se convirtió en la figura de la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias