El tiempo - Tutiempo.net
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Espectáculos | 27 sep 2022

LA 100

¿Quién es la máscara? tiene un nuevo participante eliminado: “Sos una genia”

En la emisión del lunes por la noche, un nuevo participante fue eliminado de ¿Quién es la máscara? y el grupo de investigadores quedó sin palabras al saber de quién se trataba.


En una nueva emisión de ¿Quién es la máscara?, los investigadores tuvieron que poner todo su empeño para realizar la difícil tarea de descubrir al famoso que se encuentra debajo del disfraz. Esto no fue para nada fácil y lo cierto es que el equipo de Natalia Oreiro no pudo adivinar quién se trataba y se encontró con nada más y nada menos que Marcela Tinayre, la conocida conductora de radio y televisión argentina.

 

Tras escuchar los respectivos performances de cada participante, el equipo de investigadores conformado por Wanda Nara, Lizy Tagliani, Pablo Moldavsky y Karina, la princesita, debieron poner todo su empeño para descifrar quiénes eran las celebridades debajo de todo el disfraz que la producción del ciclo de Telefé creó para que no sean descubiertos. En un principio, quedaron dos concursantes para lograr pasar a la ronda del próximo domingo, la chancha Chincha y el vikingo Olaf, pero tan solo uno sería el afortunado de la edición.

En el marco de la competencia, la chancha Chincha debió interpretar Quizás, quizás, quizás, de Andrea Bocelli. Y, si bien arrasó arriba del escenario, lo cierto es que no tardó mucho tiempo en ser eliminada de la competencia y los investigadores se pusieron manos a la obra para ver quién estaba detrás de todo el vestuario de porcino.

Pese a que no lograron adivinar de quién se trataba, la conductora del ciclo no dejó esperar ni un minuto más para saber quién estaba debajo de Chanchi Y, tras sacarle la cabeza, Natalia Oreiro quedó impresionada al ver que era nada más y nada menos que Marcela Tinayre.

“Sos una genia, me muero”, expresó, muy emocionada, la artista al ver que la participante de esa noche era la hija de Mirtha Legrand. “Te adoramos”, añadió mientras la abrazaba.

Pido disculpas a todos porque me la pasé mintiendo...pero con la mejor de las ondas”, bromeó Marcela Tinayre luego de explicar cuánto le gustaba el formato del ciclo y que había tenido que guardar el secreto con respecto a su participación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias