El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 21 sep 2022

LA 100

El picante cruce en plena cancha entre Lionel Messi y Rodrigo de Paul: “Menos mal que me agarraste”

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo de Paul subió un picante video con Lionel Messi en donde casi se van a las manos. Fue Leandro Paredes quien los separó.


Hace unas horas Rodrigo de Paul subió un video en donde muestra como se pelea con Lionel Messi, y es Paredes quien los separa. Junto al video, el futbolista escribió:“Menos mal que me agarraste”, ya que se puede ver a Leandro Paredes separándolos.

Cabe aclarar que todo se dio en contexto de broma, ya que tanto Messi como de Paul tienen una gran relación, que es de público conocimiento y siempre se ríen del humor tan particular que manejan.

Por otro lado, es sabido que hace ya un tiempo que desde que de Paul está con Tini, su personalidad cambió muchísimo y se volvió una persona muy mediática. La pareja actualmente se encuentra atravesando un buen presente pese a los rumores que siempre circulan.

En las redes, donde cuentan con miles de internautas, postean distintas imágenes y videos con los que enternecen a los fanáticos que siempre están expectantes a lo que tienen para compartirles, de esa manera también la pareja se ha vuelto muy mediática, de todos modos ahora vienen un poco más tranquilos, a diferencia de unos meses.

Lionel Messi estaría preocupado  por Rodrigo De Paul y su romance con Tini: “No gusta nada
Se dice que Lionel Messi estaría preocupado por la alta exposición que
está teniendo Rodrigo De Paul con su romance con Tini Stoessel.

En pleno conflicto con Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos, el nombre del futbolista comenzó a circular por todos lados, y su amigo Lionel Messi, con quien tiene una gran relación de hace mucho tiempo. Le dio un consejo y le pidió que bajara un poco su perfil mediático que se dio a conocer en el último tiempo.

Fue en Socios del Espectáculo donde hace unos meses confirmaron que el capitán del seleccionado argentino le habría pedido bajar el perfil De Paul. Los dos son amigos tanto dentro como fuera de la cancha por lo que siempre están ahí para apoyarse y darse consejos en los momentos que más los necesitan.

Según se pudo saber, Lionel Messi y otro jugador hablaron con el actual de Tini y le pidieron que “afloje un poco con tanta exposición”, ya que no era algo beneficioso para él. Ni hablar que ni al cuerpo técnico, ni a la selección les gusta esta nueva faceta de Rodrigo de Paul.

Este es el video que repostió en sus historias Rodrigo De Paul agregando “Menos mal que me agarraste" con emojis de risa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias