El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Locales | 21 sep 2022

ESTACION K2

Piden la ampliación de los barrios censados por Renabap

El pedido se hizo en la última comisión de género del concejo deliberante con la presencia de la secretaria de desarrollo humano y política social, Sandra Antenucci.


La última reunión de la comisión de políticas de género del concejo deliberante recibió la visita de Sandra Antenucci, secretaria de desarrollo humano y política social, con la intención de realizar un pedido formal a la secretaría de infraestructura de la nación para que se amplíen los límites de los barrios censados por el Registro Nacional de Barrios Populares conocido como Renabap.

Por este motivo la funcionaria dialogó en Remedio Chino por K2 Radio donde dijo que “Necochea tiene ocho barrios populares que se van actualizando”, porque “este relevamiento empezó en el año 2016” y “la población aumento en esos sectores por eso se va haciendo una actualización”.

También dijo saber que “el tema habitacional en Necochea es muy grande”, y aclaró que “hablamos de ese trabajo entre todos, más allá del estado, las organizaciones o las instituciones”.

Según Antenucci la idea es “poder ir sumando entre todos al trabajo que se va haciendo”, así “cuando este el recurso humano asignado a la tarea no nos vamos chocando entre todos sino poder multiplicar en estas cuestiones y armar bien esta estrategia”.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias