El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 21 sep 2022

LA 100

La emoción de un fanático de Rodrigo de Paul que le escribió 168 días seguidos hasta que el jugador le contestó: “Hola, Agustín”

Agustín es un adolescente de 12 años que siente una idolatría absoluta por Rodrigo de Paul. Lo mensajeó durante 6 meses y logró cumplir su sueño a través de Instagram.


Dicen que la repetición es una de las claves del éxito. La máxima parece hacerse carne en un adolescente que le escribió durante 168 días seguidos a su ídolo Rodrigo de Paul hasta que, finalmente, este le contestó.

Agustín tiene 12 años y su sueño era poder intercambiar aunque sea alguna palabra con el mediocampista de la Selección Argentina en la previa del Mundial de Qatar.

A través del chat de Instagram, el chico procedió a redactar un mensaje similar cada día por un período de 6 meses. Agus no bajó los brazos en ningún momento y se mantuvo firme en su objetivo.

Día 165. Hasta que De Paul me conteste. De Paul, soy tu fan número uno”, reza uno de los últimos que mandó antes de cumplir el sueño de su vida. En diálogo con TyC Sports, el muchacho contó que también le escribe antes de cada partido para “desearle suerte”.

Lo cierto es que el curioso caso del joven llegó a los medios de comunicación mediante un posteo del medio de comunicación mencionado previamente.

La emoción de un fanático de Rodrigo de Paul que le escribió 168 días seguidos hasta que el jugador le contestó: “Hola, Agustín”

A partir de una publicación de TyC en su cuenta de Instagram donde se daba a conocer la historia del adolescente, llegó el momento tan esperado cuando el futbolista del Atlético Madrid dijo presente.

Hola Agustín”, escribió el novio de Tini Stoessel en los comentarios del posteo. Como era de esperar, el mensaje del jugador de fútbol enloqueció a los fanáticos y obtuvo más de 12.000 me gusta en pocas horas. Además, hizo feliz a Agustín, que logró cumplir su cometido.

En las últimas horas, Rodrigo de Paul había sido noticia por un radical cambio de look que había mostrado en los entrenamientos de la Selección Argentina en tierra estadounidense, donde disputará dos amistosos con Honduras y Jamaica.

El número 7 del combinado nacional sorprendió con una cabellera completamente platinada, casi blanca. La gran pregunta es si conservara la apariencia hasta el Mundial o no.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias