El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Locales | 20 sep 2022

TUS RADIOS

Inauguración de luminarias en el Paseo de la Ribera

Este viernes a las 19.30 quedará inaugurada la nueva iluminación. La fiesta anuncia para el domingo, por cuestiones climáticas, se movió para el 6 de noviembre


Debido a un pronóstico de lluvia se postergó para el 6 o 13 de noviembre la fiesta anunciada para este domingo, en la cual vecinos del Paseo de la Ribera llevarán adelante una jornada de festejos con motivo de quedar inaugurado la iluminación del lugar, en un tramo de 1700 metros.

La inauguración de las luminarias se realizará este viernes 23 con un acto a las 19.30.

Ariel González, uno de los activos vecinos de la ribera que han promovido estos años el embellecimiento del lugar, destacó que además de tener “turismo todo el año, ahora será de todo el día, se podrá disfrutar del paseo de noche” y valoró que la concreción fue tras “una lucha grande que tuvimos, gracias al Gobierno Municipal y a las políticas de Turismo” que financiaron el 100% de la obra.

Lamentablemente habrá que esperar hasta noviembre para la inauguración formal y el festejo previsto junto al río, entre calles 86 y 90. Habrá propuestas gastronómicas, stands de emprendedores, música y espectáculos, para cerrar al caer la tarde, a las 19 hs, con el encendido de las luminarias. También habrá sorteos y sorpresas.

Se instalará un escenario para poder contar con espectáculos musicales y de baile en vivo, anticipando que dirán presentes “la agrupación folclórica Cumelén, el Puma José Luis Rodríguez, Veletas Acústicos, Alma Pacha, Alexis Suárez y en el cierre la Murga Los Reventados del Ritmo, además de otras sorpresas”.

También adelantó que se podrán observar las enormes letras del cartel del lugar que, próximamente, serán ubicadas en el Paseo de la Ribera para que la gente pueda sacarse fotos, como en los carteles de Necochea y Quequén instalados el pasado verano en las costas. A futuro, se colocarán también dos canchas de bochas.

Escuchá la nota completa: 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias