El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 19 sep 2022

LA 100

La angustia de Yoshva Montoya, el ganador de La Voz Argentina por las agresiones que recibe: “No estoy disfrutando”

Yoshva Montoya, el flamante ganador de “la Voz Argentina”, reveló que no la está pasando para nada bien con las agresiones que recibe.


Sin dudas, “la Voz Argentina” fue uno de los programas más vistos en las televisión y quien se pudo consagrar campeón fue YoshvMontoya luego de enfrentarse a Ángela Navarro. Pero en los últimos días se supo, que no la está pasando muy bien.

Justamente sobre este tema se pusieron a charlar en el programa “Socios del Espectáculo” y analizaron las críticas que recibió el joven, luego de su consagración en el certamen de canto.

Rodrigo Lussich comenzó diciendo: “La pregunta es, ¿La Voz es un programa machista en el prejuicio o en el imaginario popular queda planteado La Voz como un programa machista, donde si sos mujer no lo ganás?”.

Yoshva Montoya, el ganador de “La Voz Argentina” contó que recibe muchas agresiones: “No estoy disfrutando”

Esto lo dijo al ver algunas de las críticas que recibe Yoshva Montoya, después de consagrarse campeón de “La Voz Argentina”. “Vamos a escuchar qué le dijo el programa de Moskita y Nilda Sarli en la Once Diez el ganador Yoshva a nuestros colegas”, dio pie el conductor.

“Nada que ver, un momento raro para mi vida. Se me juntaron un montón de emociones y nada, feliz por un lado, triste por otro. Hoy por hoy, yo no estoy disfrutando bien y nada, es difícil estar lejos de la familia, que la gente por ahí hable tantas cosas, que por ahí ni nos conocen tanto a mí como a Ángela. Nada”, dijo Yoshva en una entrevista.

Y continuó: “Creo que me siento un poco triste por eso, ¿no? Además, yo quería que gane ella por todas las cosas que se hablaban”, había dicho el cantante en una entrevista que pasaron en “Socios del Espectaculo”.

La angustia de Yoshva Montoya, el ganador de “La Voz Argentina” por las agresiones que recibe

“¿Pero qué cosas se hablaban?”, le consultó una de las conductoras, “Yo creo que la gente tiene un pensamiento equivocado porque meten al, o sea, si sos mujer u hombre. Y yo creo que no tiene nada que ver con el canto, pero bueno la gente no lo entiende, ¿viste?, contestó.

Y siguió: “Y nada, yo quería que todos se vayan felices y yo de verdad, me sentí que iba a estar en el segundo puesto y que también estaba re contento, por eso, porque para mí ya era un montón”, sostuvo.

“Y sí, me sorprendió un montón y creo que todos se sorprendieron porque estaba era como que todos querían que gane ella, y además que tremendo talento, también iba a ser histórico que gane una mujer”, cerró Montoya en su entrevista con Moskita muerta.

“Pero no fue, no ganó una mujer, ganó el, y así, se tiene que sentir culpable de que ganó, tampoco es la idea, déjenlo disfrutar”, sentenció Lussich al escuchar al ganador del certamen apenado por las críticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias