El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Música | 19 sep 2022

TUS RADIOS

Estelares está de estreno, presento un nuevo videoclip

A pocos días del lanzamiento de su nuevo trabajo “Un mar de soles rojos”, la banda presentó el nuevo videoclip “Encantan” con la colaboración de la banda mexicana Enjambre.


A pocos días del lanzamiento de su nuevo trabajo “Un mar de soles rojos”, Estelares presentó el nuevo videoclip “Encantan” con la colaboración de la banda mexicana Enjambre.

Esta canción es una composición que nació en pandemia, la que expresa como metáfora una ciudad por un lado fantasma, sin nadie en la calle y a la vez con su dinámica habitual.

El video, puede encuadrarse dentro del género de neorrealismo mágico, donde interpretan a un grupo de pescadores que encuentran a una agonizante sirena encallada en la orilla del río y, al mirarla a los ojos, entran en un encantamiento subacuático.

Fue grabado en Palo Blanco, una playa de la Ciudad de Berisso, Buenos Aires, y se  incorporaron imágenes de la banda mexicana, que fueron grabadas en Santa Ana, California, y termina de conformarse como una sucesión de escenas con una fuerte búsqueda pictórica.

Está dirigido por Gonza López y protagonizado por la actriz argentina Rocío Fernández, junto a Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pablo Silvera de Estelares, y a Luis Humberto Navejas de Enjambre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias