El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 17 sep 2022

TUS RADIOS

'El juego del calamar 2' llegará en 2024 y DiCrapio podría ser invitado a formar parte del elenco

En junio Netflix anunció un reality show basado en la ficción, es decir, una competición real en la que participarán 456 concursantes, aunque sin muertes.


El juego del calamar obtuvo un éxito sin precedentes en Netflix y sus fieles seguidores continúan reclamando su secuela, ya confirmada. Tanto es así que el pasado mes de junio la plataforma anunció un reality show basado en la ficción, es decir, una competición real en la que participarán 456 concursantes, aunque sin muertes. Para los que esperan ansiosos la llegada de la segunda temporada de la serie, hace falta paciencia, puesto que llegará en 2024.

La ficción surcoreana revolucionó el universo streaming en otoño de 2021, logrando récords en visualizaciones en numerosos países. Ahora, su director y guionista Hwang Dong-hyuk, ha revelado interesantes datos sobre la producción hoy en una rueda de prensa en Seúl. "Empezaremos a grabar la segunda temporada el año que viene y se lanzará el siguiente año", ha confirmado el director.

También es oficial que la segunda entrega contará con un presupuesto mayor que la primera temporada, que fue de 21.4 millones de dólares. Los nuevos macabros juegos a los que se enfrentarán los concursantes ya han sido ingeniados por el equipo de guion y según cuenta Hwang, la entrega contará con un elenco renovado. 

El cineasta ha dejado claro que "no habrá actores conocidos de Hollywood en la segunda temporada", matizando que quizá en la tercera temporada las cosas podrían cambiar. No obstante, ha comentado que "Leonardo DiCaprio dijo ser un gran fan de El juego del calamar, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias