El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Locales | 16 sep 2022

TUS RADIOS

Richards juega en Chile con la Selección de voley

Con el combinado mayor, como preparación para el Pre-Panamericano. También se encuentra en el plantel el marplatense Mauro Zelayeta, hijo de la atleta necochense Ana María Comaschi


La Selección Argentina de vóleibol, con el necochense Marcos Richards, se encuentra en Chile donde disputará dos amistosos de preparación para el Torneo Pre-Panamericano deSantiago de Chile. La puesta a punto es en Punta Arenas donde se medirá conla Selección local.

Argentina entrenará en Chile con 15 jugadores para terminar de definir los 14 que disputarán el torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2023.

La ilusión para Marcos Richards es poder pasar el corte y disputar su primer torneo internacional con la Selección Mayor.

La base del plantel serán los jugadores 2001 y 2002, camada que viene de quedar tercera en el Mundial U19 2019 y cuarta en el Mundial U21 2021. A ellos se suman Luciano Vicentin y Joaquín Gallego, que vienen de disputar el Campeonato del Mundo en Eslovenia y Polonia con la Selección Argentina Mayor. Además, se incorpora Manuel Balagué, quien fue parte del combinado nacional en el Sudamericano 2021 y viene de sumar experiencia en el exterior.

Además conforman la lista Franco Medina, central del Nice de Francia, y tres jugadores categoría 2000 que se destacan en el ámbito local: Mauro Zelayeta, hijo de la atleta necochense Ana María Comaschi, Jonás Ponzio y Leandro Calvo.

El grueso de este plantel, también con Richards, realizó una gira por Brasil en los últimos días donde disputó partidos amistosos contra el Sada Cruzeiro y Minas como parte de la preparación para el Pre Panamericano que comenzará el 20 de septiembre próximo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias