El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Actualidad | 16 sep 2022

ESTACION K2

Ultimo día de «NecoDescuentos»

El programa de descuentos local culminará este miércoles 21


Este miércoles 21 será el tercer y último día, de la primera edición de «NecoDescuentos» que cuenta con una amplia cartera de ofertas y descuentos en decenas de locales de los más variados rubros, que ya adhirieron a esta iniciativa y esperan que pueda replicarse en el tiempo para dar impulso a la actividad.

Mariano González, titular de la Cámara de Comercio Necochea Quequén, pasó por Segundos Afuera donde comentó como fue que surgió la idea de realizar este evento de descuentos. “Esto nació hace varios meses atrás en Producción de la Municipalidad, con una propuesta. Se hicieron reuniones y se empezó a visitar a comerciantes para saber la opinión y hubo una buena respuesta”.

Sobre como inscribirse comentó: Hay que ingresar a la página de la Municipalidad para anotarse, cualquier comerciante. Hay un link para anotar los datos. Después se van a comunicar con vos”. Y agregó “Los clientes pueden ingresar también para saber qué comercios tienen descuentos”.

Expectativas que tiene el sector:«Buscamos reactivar y generar super ventas, más de lo normal como pasa con las propuestas de los bancos. Se venden más productos, aprovecha la gente a comprar más porque se aprovecha el descuento. Es lo que buscamos. Estamos en un estancamiento de ventas con inflación, es lo que está pasando en el país. Es una recesión con inflación, algo muy extraño».

«Creemos que esta herramienta va a ayudar al comercio. Vamos más de 40 comercios. Cada cual anota su descuento, por uno o los tres días. Sabemos que el primero cuesta, la gente está tibia o no cree, vamos a intentar imponerlo, lo vamos a volver a hacer. Hay que hacer prueba y error. El que hace se equivoca. Creemos que es favorable para el comerciante, porque genera un movimiento fuera de lo normal, y para el cliente«.

Para conocer el listado de las firmas adheridas y las rebajas que ofrecerá cada una, se podrá ingresar a través del link https://bit.ly/NecoDescuentos o escaneando el código QR que aparecerá en la gráfica publicitaria.

Escuchá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias