El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 16 sep 2022

LA 100

Darío Sayegh, el jurado de Canta Conmigo Ahora que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli: “El privilegio”

Canta Conmigo Ahora tuvo un momento emocionante en la emisión de este jueves con un integrante del jurado. “Mi vida se desarrolla con la música”, dijo Darío Sayegh.


Además del talento sobre el escenario, Canta Conmigo Ahora se destaca por presentar las historias de vida de los participantes que muchas veces emocionan al jurado y hasta al mismo Marcelo Tinelli. Uno de los momentos que más dio que hablar en el programa de este jueves tuvo como protagonista a Darío Sayegh, que no pudo contener las lágrimas.

Se trata de uno de los 100 artistas que integra el amplio jurado en el ciclo de El Trece y esta vez salió de su puesto para cantar junto a Avril Lerman, la primera participante en conseguir puntaje perfecto.

“Mis comienzos con la música se da en bares, restaurantes, en fiestas privadas. Así arranqué hasta el día de hoy, hace muchos años. Canto lírico y operas. Mi vida se desarrolla con la música y por supuesto, en el negocio con papá”, dijo Sayegh en su presentación.

También se refirió a la sensación que tuvo cuando la vio a Avril Lerman entrar al estudio de Canta Conmigo Ahora en su primera performance: “Fue impactante, porque es chiquita físicamente. Pero cuando abrió la boca y salió esa voz dije ‘guau, mamita querida. Yo voy a tener el privilegio de cantar con esta chica’”.

Cuando llegó el momento de cantar, Darío Sayegh y la participante interpretaron una versión de “Por ti seré” y fueron ovacionados con un gran aplauso. Lograron pasar a la siguiente etapa del certamen y el jurado oriundo del barrio de Once se emocionó hasta las lágrimas por estar cumpliendo con su sueño de cantar ante tanta gente.

La primera jurado de Canta Conmigo Ahora en dar su devolución fue Gabriela Pochinki que también terminó llorando. “Me mueve mucho Darío porque nos conocemos desde chiquitos, yo también cantaba en los templos”, comenzó la cantante lírica y terminó agradeciéndole por el momento que le “llegó al alma”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias