El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Locales | 14 sep 2022

ESTACION K2

Salud: intentan mejorar la atención a los vecinos en un área crítica

Este jueves comenzará a desarrollarse la segunda etapa del “Programa de Prevención y Erradicación de la Violencia Institucional”, en las instalaciones del Hospital Municipal “José Irurzun” de Quequén.


Este jueves comenzará a realizarse la segunda etapa del ‘Programa de Prevención y Erradicación de la Violencia Institucional’, con el objetivo de seguir capacitando a los agentes municipales y mejorar la atención vecinal.

La iniciativa surge desde la dirección de relaciones con la comunidad a cargo de Gerónimo Gallegos y en un informe elaborado en Remedio Chino por K2 Radio contó que la jornada tiene por objetivo “seguir articulando entre las diversas áreas del ejecutivo local una capacitación para los agentes municipales que apunta a una mejor calidad en la atención municipal”.

“En esta oportunidad vamos a estar realizando cuatro encuentros en calidad de formación de derechos humanos y va a estar destinado a todos lo empleados con vinculo sanitario, desde aquellos que cumplen tareas administrativas, de prevención o carrera hospitalaria”, sumó a continuación.

Los encuentros van a estar llevándose a cabo en las instalaciones del Hospital Irurzun y según Gallegos “esto se da gracias a una articulación fluida que tenemos con la secretaria de salud, la directora de atención primaria de la salud y la directora del Hospital Irurzun”.

Finalmente aclaró que apuntan a “mejorar el diálogo con el vecino y al mismo tiempo enriquecer a nuestros trabajadores en diferentes materias”, porque “ellos son la cara y la voz del estado municipal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias