El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 13 sep 2022

TUS RADIOS

Debut del Sub-15 este jueves

El Seleccionado Juvenil de la Liga Necochea de fútbol comienza su camino en el tradicional certamen del Consejo Federal de AFA, recibiendo a Miramar, por la etapa clasificatoria de Sub-Zona Bonaerense Pampeana Sur


El Seleccionado Juvenil Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol comienza en este mes de septiembre su camino en el tradicional certamen del Consejo Federal de AFA, compitiendo por la etapa clasificatoria de Sub-Zona Bonaerense Pampeana Sur.

El debut será este jueves 15, recibiendo a Miramar por la primera fecha, cotejo que se disputará desde las 16 en la cancha del Club Atlético Social y Deportivo Mataderos. Habrá a las 15 un preliminar con la Selección Femenina Sub-16 enfrentando en un amistoso a su par de Miramar.

En el certamen Sub-15, Necochea integra la zona 3 junto a Miramar y Tres Arroyos y sólo quién resulte primero del triangular avanzará a la siguiente fase.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Maximiliano Montiel, dio a conocer la lista de buena fe con los 35 jugadores que integrarán el plantel necochense durante el certamen. En su mayoría son jugadores de categoría 2007. El cuerpo técnico cuenta también con los entrenadores asistentes Daniel Fernández y Leandro Borras, el preparador físico Mariano Stuz, el entrenador de arquero Oscar Garzonni y los utileros Oscar Larrea y Ricardo Possenti. 

En la etapa clasificatoria, las siguientes son las zonas de la región Sub-Zona Bonaerense Pampeana Sur  

ZONA "1"
Liga de Villarino
Liga Cultural (LP)
Liga Trenque Lauquen

ZONA "2"
Liga de Azul
Liga de Olavarria
Liga de Tandil

ZONA "3"
Liga de Miramar
Liga de Tres Arroyos
Liga de Necochea

ZONA "4"
Liga de Madariaga
Liga de Maipu
Liga de Ayacucho

Clasifican a la siguiente Fase, los ubicados en el primer lugar de cada zona. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias