El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 12 sep 2022

TUS RADIOS

Taekwondo: Los mundialistas necochenses volvieron a la competencia con podios

Fue en Rosario, en el marco del Argentina Taekwon-do Tour (ATT) con la organización del Regional de la Zona Centro


El pasado domingo en las instalaciones del Club Náutico Sportivo Avellaneda de la ciudad santafesina de Rosario, se llevó a cabo una nueva fecha del Argentina Taekwon-do Tour (ATT), la cual marcó el regreso a la competencia de los tres jóvenes medallistas necochenses en el pasado Mundial en Países Bajos.

El Campeonato Regional de la Zona Centro, el Campeonato "Mario Yorio",  fue organizado por la Federación Santafesina de Taekwon-do y fiscalizado por la Federación ITF de Argentina, fue clasificatorio para el Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF que se llevará a cabo en Bs. As. en el mes de diciembre proximo y las finales de las categorias de Danes fueron televisadas en vivo por DeporTV.

 

Nuestra ciudad estuvo representada con la participación de 8 competidores pertenecientes a la Integración Provincial de Taekwon-do, entre ellos los tres medallistas en el ultimo Campeonato Mundial de los PaísesBajos.
En Danes (cinturones negros) los resultados fueron:
• Morena Bazán Campeona en la categoria Damas Juveniles hasta 55 kg.
• Katherine Pirello fue Sub-campeona en la especialidad de combate en la categoría Damas Adultas hasta 60 kg y Subcampeona en Formas de II Dan.
• Rodrigo Colombani fue Medalla de Bronce en la categoria Pre-juveniles Masculinos hasta 60 kg.
Por su parte, en Gups (cinturones de color) los resultados fueron:
•Leandro Sánchez fue Sub-campeon en Formas y Subcampeón en Combate en la categoria Amarillos-Verdes Juveniles Masculinos hasta 70 kg.
• Valentin Arraras Capparelli fue Sub-campeon en Combate y Medalla de Bronce en Formas en la categoria Amarillos-Verdes Juveniles Masculinos hasta 60 kg.
• Sabrina López fue Sub-campeona en la categoría Azules-Rojos Damas Adultas hasta 65 kg.
• Milena Muñoz fue Medalla de Bronce en Formas y Medalla de Bronce en Combate en la categoria Azules-Rojos Damas Juveniles mas de 65 kg.
Como Coach de la delegación asistiran el Prof. Horacio Ali y la Instructora Katherine Pirello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias