El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 12 sep 2022

LA 100

La revelación de Lali en La Voz Argentina durante el numero musical junto a Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti

Lali Esposito presentó durante “La Voz Argentina” una cumbia llamada “Quiero todo”, junto a Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti.


Una vez más, los seguidores de “La Voz Argentina” se quedaron con la boca abierta durante el programa de ayer, no solo porque el reality musical está en sus instancias finales, sino también por una sorpresiva presentación de Lali Esposito.

Sin dudas fue uno de los momentos más importantes de la noche y tuvo como protagonistas a la ex “Casi Angeles” y también a Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti. Entre las tres presentaron una cumbia llamada “Quiero todo”.

Poco después de las 23:30, Marley anunció a la canción y la cámara mostró a La Sole adentro de un auto, con un pegadizo ritmo de cumbia. Lali se suma rápidamente a la canción y luego aparece la cantante, actriz y conductora uruguaya para completar el trío.

La revelación de Lali en La Voz Argentina durante el numero musical junto a Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti

Mientras las tres artistas cantaban, Ricardo Montaner, Mau y Ricky estaban enloquesidos bailando y aplaudiendo la performance que duró casi tres minutos. Una vez que terminó, Marley las recibió y Natalia Oreiro dijo: “Estoy muy contenta de estar acá, soy fan del programa. Lo veo todas las noches”.

Rápidamente conductor recordó que este lunes comienza “¿Quién es la máscara?”, el reality que conducirá la pareja de Ricardo Mollo por Telefe, y justamente sobre eso, dijo: “Tengo todos los nervios, pero una felicidad absoluta, es un programón para toda la familia, para jugar, para divertirse, para soñar”.

“La idea es que jueguen también desde la casa para adivinar qué famoso se esconde, ¿no estarán ustedes no? O Ricardo quizá este, a mi me pareció que uno de los personajes era Ricardo Montaner, ¡pero no lo puedo decir!”, dijo Oreiro entre risas.

La Sole se sumó a los elogios y dijo: “Quiero decir que para mí también es un placer estar con estas dos mujeres. Gracias compañeras por esto que es maravilloso, este encuentro que nació naturalmente”.

Y para terminar Lali reveló que la canción iba a tener un “videazo” y agregó una divertida confesión: “Mi primer trabajo de la vida fue en Rincón de luz, con la Sole como protagonista, ídola de toda mi vida”.

“Y yo a los siete años hice de Natalia Oreiro en un programa, imagínate lo que es para mí cantar con ellas dos. O sea, el sueño de la niña”, reveló Lali bastante emocionada. Y así, las tres cantantes se despidieron de ese segmento, que dejó una de las canciones que seguramente sonarán en todos lados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias