El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Actualidad | 9 sep 2022

TUS RADIOS

La Televisión por cable y satelital sigue acaparando las mayores denuncias en la OMIC

Durante agosto se realizaron 306 consultas en la Oficina Municipal de Información del Consumidor de las cuales 41 tuvieron como problemática el cobro de televisión por cable y satelital.


 

La OMIC (Oficina Municipal de Información del Consumidor) informa que durante agosto los vecinos realizaron 306 consultas de manera presencial, vía email o telefónicamente, de las cuales 41 tuvieron como problemática el cobro de televisión por cable y satelital.

El detalle es el siguiente:

  • 41 Televisión por cable y satelital
  • 33 Servicios de Aéreos y Terrestres
  • 31 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 31 Telefonía celular y fija
  • 30 Servicios Públicos (Gas y Luz)
  • 29 Servicios Varios
  • 27 Ventas por Internet
  • 25 Servicio de internet
  • 24 Venta de electrodomésticos   
  • 19 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 16 Comercios en General

Asimismo, se celebraron 91 audiencias y se iniciaron 47 denuncias formales, éstas últimas correspondientes a los siguientes rubros:

  • 8 TV por cable y satelital
  • 7 Servicio de Transportes Aéreos y Terrestres
  • 7 Servicios Varios
  • 5 Servicios Bancos y tarjetas de Crédito
  • 5 Venta de electrodomésticos
  • 4 Ventas por Internet
  • 4 Telefonía celular y fija
  • 3 Servicios Públicos (Gas-Luz)
  • 2 Servicio de internet
  • 1 Servicios Financieros
  • 1 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias