El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 9 sep 2022

TUS RADIOS

La Voz Argentina: Conocé a los cuatro finalistas del certamen

El programa ingresó en la recta final y ya fueron anunciados los cuatro participantes elegidos por la gente que competirán por ser el nuevo campeón del reality musical.


En el comienzo de la emisión de ayer, jueves, de La Voz Argentina ,antes de que los participantes disputaran la semifinal, celebraron el cumpleaños de Ricardo Montaner.

Su esposa Marlene Rodríguez le llevó una torta con forma de tortita negra, la factura preferida del cantante. "Que Dios bendiga este país", dijo, emocionado, por el homenaje.

Luego, el conductor le entregó una placa donde consta que lo nombraron "ciudadano ilustre de Valentín Alsina".

Tras agradecerla, el cantautor argentino venezolano habló del fallecimiento de Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, y le dedicó el programa. "Hoy partió un tremendo músico al cielo. Así que, Marciano, allá arriba", dijo. 

Luego, ingresaron los semifinalistas de los cuatro equipos: Tomás Sagués y Ángela Navarro (team Lali Espósito), Elías Pardal y  Naiquén Galizio (team Montaner), Iván Papetti y Octavio Muratore (team Mau y Ricky), Yhosva Montoya y Huilén Currá (team Soledad Pastorutti). 

 

El team de Ricardo Montaner

Los primeros en salir a escena fueron los integrantes del team Montaner. Naiquén Galizio, oriunda de Lincoln, provincia de Buenos Aires, donde trabaja en una verdulería, cantó "Amores como el nuestro", de Los Charros. "Te vi esplendorosa en el escenario", le dijo su coach. 

Por su parte, Elías Pardal, de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, interpretó "Todo a pulmón", de Alejandro Lerner. "Elías tiene una gran capacidad de transmitir. Y él no se lo cree, eso es bueno. Me emocionó mucho cómo cantó esta canción que me gusta tanto", opinó Montaner.

El team de Lali Espósito

Luego fue el turno del team de Lali Espósito, compuesto por Ángela Navarro Tomás Sagués. El primero en salir a escena fue Tomás, quien interpretó "Stay with me", de Sam Smith.

"Uno no se imagina en el trayecto quiénes van a llegar a esta instancia -dijo Lali-. Me encanta ver a Tomás luchando por llegar a la final. Estuvo increíble en esta canción".

Ángela Navarro, de 22 años, oriunda de Berazategui, por su parte, cantó "Mi reflejo", de Christina Aguilera. "Pareciera que no hay desafíos para tu voz: en todas las canciones te lucís. Es hermoso disfrutar de tu talento", la felicitó su coach.

Los coaches de La Voz Argentina, pendientes de los resultados de la votación del público. Captura TV.

El team de Mau y Ricky

El tercer turno en la semifinal fue para el team de Mau y Ricky, integrado por Iván Papetti y Octavio Muratore.

Iván Papetti, el joven de 18 años oriundo de San Antonio de Padua que aún está cursando el secundario en una escuela técnica, interpretó "A little respect", del dúo Erasure.

"Definitivamente, no era mi día", dijo el participante que olvidó parte de la letra"Le pido disculpas a la gente. Lamentablemente, hoy no se me dio", agregó, y la tribuna comenzó a corear su apellido.

 

"Papetti sos una súper estrella. Ayer Octavio (Muratore) se olvidó la letra y hoy está acá. La gente no te está descubriendo hoy. Llevas meses aquí", lo animó Ricky.

Y Mau agregó: "Admiro el respeto que le tenés al público y ese público sabe lo que hacés". "Yo hice una carrera en base al error: yo te puedo hablar de eso", le puso humor Marley.

Luego subió al escenario Octavio Muratore. Cantó "Como flor del campo", el tema con el que tanto supo lucirse Mercedes Sosa. Tras la interpretación, Mau lo felicitó: "Lo que más amo es que cuanto más te conozco, más me enamoro de tu personalidad. Eres un tipazo". "Yo les agradezco a ustedes por mostrarse tan transparentes conmigo. Eso me llena de alegría", le respondió el participante. 

El team de Soledad Pastorutti

El último equipo en disputar la semifinal fue el de Soledad Pastorutti, compuesto por Yhosva Montoya Huilén Currá.

Yhosva Montoya, oriundo de Gaiman, Chubut, donde trabaja como peluquero, cantó un clásico: "Zamba para olvidar". "Yo lo quiero mucho a Yhosva. Él llegó acá sin demasiadas pretensiones: él sólo quería cantar. Y eso es lo que hace cuando sube al escenario", opinó La Sole.

En el último turno de la semifinal, Huilén Currá, la cantante de tango de Villa Insuperable, interpretó "La flor de la canela", de Chabuca Granda. "Lo que hiciste esta noche fue maravilloso. Siempre estás por el lado del tango, pero tu apuesta de esta noche fue muy acertada", le dijo Pastorutti. 

¿Quiénes son los cuatro finalistas elegidos por el público?

Antes de cerrar la votación y anunciar el resultado de la elección del público, Ricardo Montaner cantó "El día que me quieras".

Asombrado y feliz, Marley informó que hubo dos millones ochocientos mil votos. A continuación, anunció quien es el finalista de cada uno de los cuatro equipos.

Conforme a la decisión de los televidentes, en el team de Ricardo Montaner, con el 59,1 por ciento de los votos, se consagró finalista el santafecino Elías Pardal. En el team de Mau y Ricky, con el 56,3 por ciento de los votos, fue elegido Iván Papetti. En el team de Lali Espósito, con el 64,3 por ciento de los votos, ganó Ángela Navarro. En el team de Soledad Pastorutti, con el 61,3 por ciento de los votos, quedó finalista Yhosva Montoya

Los cuatro finalistas competirán el domingo a las 22.30 y el lunes, en el horario especial de las 22, se sabrá quién se consagra campeón de La Voz Argentina en la edición 2022. 

Escuchá las canciones que interpretaron los catalogados finalistas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias