El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Locales | 9 sep 2022

TUS RADIOS

Las propuestas para acercarse al Centro Cultural este fin de semana

Muestras, poesía, feria y para el sábado, la Cultural Beer Fest


Como cada fin de semana, el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) ofrece numerosas actividades con propuestas para todos los públicos. Muestras, poesía, feria, tango y para el sábado, la Cultural Beer Fest.

Viernes 9 de septiembre:

Se abre la Ecoferia a partir de las 10:00 horas, donde se podrán comprar productos locales y artesanales. Habrá gran variedad y buenos precios. Entre los stands, se destacan uno con plantines y flores, además de trabajos en madera, cosmética natural y tejidos. Estará funcionando hasta las 14:00 horas. 
Ese mismo día, a las 18:30 horas Anabell Anzorena Suárez y Micaela Kessler comenzarán con el dictado del taller de poesía "Más allá del mar". Propone un viaje hacia las profundidades del lenguaje poético. A través de un acercamiento a la poesía de poetas contemporáneos. Se invita a trabajar la palabra como potencia y a ejercitar el oficio de la escritura desde el trabajo con la creatividad y la búsqueda de la voz propia. Cuatro encuentros, todos los viernes en sala Bellocq, primer piso. A la gorra. 

Sábado 10 de septiembre: 
El sábado, La Cultural Beer Fest. A partir de las 20:00 horas. Evento organizado en conjunto con cerveceros artesanales locales. Habrá gastronomía, música y cerveza artesanal. Participan Beer Rex, 12 Brujas, Vieja Estación y Geiser. La Bifurcada será la banda invitada. DJ: Adrián Alvarez. Moudnes. Habrá stand de Fusión Wok, ilPopotte, y opciones libre de gluten. 
El valor de la entrada anticipada es de 1000 pesos. 

Salas de exposiciones: 
- En “Hall de Exposiciones” ubicado al ingreso del edificio. “Soledades Humanas” -Grabados-. Muestra de Julieta Warman. 
- En la Sala Pedro Arozarena, en el primer piso. “Malón”- grabados-. Silvana Cerrato, Osvaldo Jalil, Ivo Jurozdicki, Marcelo Kopp, David Marthi, Daniela Sobrero y Carolina Da Silva, son los y las artistas que integran este colectivo. 
- En el rellano de la escalera. “Manifiesto”. Muestra y enunciación.
Intervención de Bosque y Comunidad. En un espacio donde, sobre la pared frontal, la dirección del Centro Cultural ha vuelto a colgar una foto histórica del Parque Miguel Lillo que fue un regalo del reconocido fotógrafo Horacio Coppola. El Parque es reconocido como obra-en-sí-misma, una maravillosa obra de ingeniería forestal, y al mismo tiempo, como dispositivo para la creación de pensamiento común para la construcción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias