El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 8 sep 2022

LA 100

“Eres hombre, eres mujer”, el desafortunado comentario del Puma Rodríguez a una participante

En Canta Conmigo Ahora el Puma Rodríguez lanzó un desafortunado comentario al momento de dar la devolución.


Canta Conmigo Ahora se encuentra en etapa de sing off y una de las participantes recibió un desafortunado comentario por parte del Puma Rodríguez cuando le dio la devolución.

Rápidamente las palabras que pronunció el cantante venezolano en el programa que conduce Marcelo Tinelli, generaron una fuerte repercusión en las redes sociales.

La Barri es drag queen, en su primera presentación en Canta Conmigo Ahora había logrado que 99 de los 100 jurados se pusieran de pie.

En esta nueva instancia la participante recibió la devolución por parte del Puma Rodríquez que tuvo un comentario desafortunado sobre ella.

“Tienes tantas facetas, pero tantas, eres mujer, eres hombre, cantas arriba, cantas abajo, cantas donde se te de la gana y tienes una personalidad arrollante, arrolladora, entonces para mí con toda esta gente parada, eres muy válida”, dijo el intérprete de Agárrense de las manos.

De inmediato, su compañera de jurado, Celeste Carballo, se encargó de aclarar las cuestiones en cuanto a las percepciones del género de las personas de manera no binaria: “La verdad que tremendo cantante y tremenda cantante, sos todo, puede ser porque somos SERES”.

Previa a su presentación, La Barri había contado parte de su historia de vida vinculada al arte: “Soy más conocida con este personaje como La Barri. Soy actor, actor transformista, cantante. Arranqué cantando tango a los 12 años y actualmente estoy trabajando como administrativo en una obra social para la tercera edad”.

Y por último relató: “Amo trabajar para la tercera edad, estoy en una parte recreativa, donde puedo cantar y explayar mi arte frente a todos los afiliados y afiliadas, obviamente que no voy vestida así. Hice mucha comedia musical infantil, una que otra para adulto y hoy por hoy, tuve que ampliar el abanico, estoy cantando pop, rock, rock nacional, cuarteto, cumbia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias