El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 8 sep 2022

TUS RADIOS

La Voz Argentina: ya se conocen los dos semifinalistas del team de Soledad Pastorutti

Los televidentes, con su voto, también definieron a los semifinalistas del equipo de Mau y Ricky.


En la emisión en vivo de La Voz Argentina (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30) de ayer, miércoles, el público, con su voto, eligió a los dos semifinalistas del equipo de Soledad Pastorutti y también a los del team de Mau y Ricky. Cabe recordar que los correspondientes a los equipos de Ricardo Montaner y Lali Espósito habían sido definidos, siempre por elección de los televidentes, anteayer. 

La semifinal se disputará hoy, jueves. Y la final del ciclo que conduce Marley se hará en dos tramos: el domingo en su horario habitual y el lunes, en el horario especial de las 22.

Los participantes del team Soledad que disputaron los cuartos de final. Captura TV.

En la gala de anoche, quien abrió la competencia del equipo de Soledad Pastorutti fue Yhosva Montoya, el joven oriundo de Gaiman, Chubut. Él interpretó "Hoy". "¿Qué se siente de ser un día peluquero y que al otro esté todo tu pueblo mirándote?", le preguntó Marley. "Es lo que siempre soñé. Estoy muy feliz", respondió Yhosva.

Luego, en el equipo de La Sole se presentó Huilén Currá, de Villa Insuperable, quien volvió a su ritmo preferido: el tango. La participante interpretó "Como dos extraños".

"Huilén ha tenido en este programa la tarea de traer y reivindicar este género que tanto amamos: el tango. Es importante que este género se actualice a diario", opinó Ricardo Montaner. "Me encanta tu actitud: tenés desparpajo, sos insolente, vas al lugar que te indica tu corazón", le dijo su coach, La Sole. 

A continuación, salió a escena Damián Ayala. Acompañado por su acordeón, el correntino se presentó con "Oración del remanso".

"Nos hizo entrar en una atmósfera de melancolía. Cada cosa que iba diciendo, yo me imaginaba lo que decía la letra", comentó Montaner. "Te escucho cantar y siento que sos la voz de la gente. Fue hermoso, Damián", lo felicitó La Sole. 

El último participante del team de Soledad Pastorutti que cantó en la instancia de cuartos de final de La Voz Argentina fue Martín "Chino" Ronconi, que hizo "La leyenda del hada y el mago", de Rata Blanca.

"Al Chino hay que verlo como un todo: es un personaje, con su voz y su energía. Me declaro fan tuyo", lo felicitó Ricardo Montaner. Y La Sole destacó que había cantado con "mucha fuerza, mucho power". 

Soledad Pastorutti, en La Voz Argentina. Captura TV.

Una vez cerrada la votación, la escribana le entregó a Marley el sobre con los resultados para que anunciara quiénes habían sido electos como semifinalistas del equipo de Soledad Pastorutti. En total, según informó el conductor, hubo 1.320.000 votos. 

Conforme a la decisión del público, de los cuatro participantes del team de La Sole quienes quedaron como semifinalistas son: Yhosva Montoya, con el 36 por por ciento de los votos, y Huilén Currá, con el 23,2 por ciento.

Así las cosas, los dos eliminados eliminados de la competencia son Damián Ayala Martín Chino Ronconi.

Hoy en la semifinal que se disputará en vivo a las 22.30, competirán los siguientes participantes: Ángela Navarro y Tomás Sagués (team Lali), Elías Pardal y Naiquén Galizio (team Ricardo Montaner), Iván Papetti y Octavio Muratore (team Mau y Ricky), Yhosva Montoya y Huilén Currá (team Soledad Pastorutti).

Una vez pasada la medianoche, todo el equipo de La Voz Argentina le deseo feliz cumpleaños a Ricardo Montaner. "Lo empecé trabajando", se alegró el cantautor argentino venezolano. Marley le prometió que hoy, en la semifinal en vivo, harán una celebración. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias