El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 8 sep 2022

LA 100

Juan Martín del Potro habló de su futuro profesional y generó revuelo: “No sé si fue mi último partido”

En las últimas horas Juan Martín del Potro sorprendió con su declaración en la que no descartó regresar a las canchas de tenis para volver a jugar de manera profesional.


El pasado mes de febrero Juan Martín del Potro anunció su retiro del tenis profesional, sin embargo en las últimas horas le abrió por primera vez la puerta a un posible regreso.

Luego de haber atravesado varias lesiones en su rodilla derecha, el tandilense se despidió del circuito jugando en Buenos Aires, pero siete meses después, parece que tiene ganas de volver.

“Yo no sé si ese (en referencia al partido que jugó contra derrota Delbonis en el Argentina Open) fue el último partido de mi carrera, pero lo que tengo claro es que hoy busco el bienestar en mi día a día y calidad de vida”, dijo Juan Martín del Potro en El Set de Flushing Meadows por ESPN.

Y agregó: “Dentro de esa posibilidad, puede ser que un tratamiento sea sin el tenis. El deseo de jugar lo tengo y dejo la ventana abierta por si ocurre algo mágico, pero hoy ya no pienso en qué puedo hacer para volver a entrenar la semana siguiente”.

En la charla, Juan Martín del Potro expresó que ver desde afuera el US Open (torneo que ganó), siente que debería estar adentro de la cancha y que si no fuera por su rodilla, así sería.

Pero su realidad hoy es muy diferente: “Subo escaleras y me tengo que agarrar de las barandas. O viajo de Buenos Aires a Tandil, que son cuatro horas de auto, y me tengo que bajar a mitad de camino para estirar la pierna. Ese es mi día a día hoy, mi realidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias