El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 7 sep 2022

LA 100

La desopilante anécdota de Viggo Mortensen cuando le preguntan por su ropa: “Bambino Veira”

El actor Viggo Mortensen contó una anécdota en la que vincula a diseñadores con futbolistas de San Lorenzo y se volvió viral.


Viggo Mortensen lleva su pasión por San Lorenzo a cada rincón del mundo y eso quedó evidenciado en una anécdota que salió a la luz y se volvió viral.

Si bien esta charla se dio en el 2019, en las últimas horas comenzó a circular de manera masiva por las redes sociales y generó una gran cantidad de risas.

El video viral de Viggo Mortensen corresponde a un extracto del programa de la CBS, The Late Late Show with James Corden.

El conductor del programa comenzó diciendo: “Viggo, estuviste en muchas alfombras rojas recientemente y una de mis cosas favoritas es que se te ocurrió una forma muy ingeniosa de responder las preguntas sobre quién te viste. Cuando los periodistas te preguntan qué diseñador te viste, vos respondés algo maravilloso. Contanos qué hacés”.

Y a partir de allí comenzó el show de Viggo Mortensen: “Menciono jugadores, puede que alguno haya muerto. Pero son jugadores legendarios. En las mentes de los hinchas de ese equipo únicamente. Pero digo sus nombres. Por ejemplo, ‘Bambino Veira’. ‘Gabriel Batistuta’”.

De inmediato se acordó de la anécdota de lo que hizo en un Festival cuando le pidieron detalles del “diseñador” que lo había vestido.

“Lo hice una vez en el Festival de Roma ‘¿Bambino Veira? Nunca escuché de él. ¿Quién es?’. Y tuve que inventar. Bueno, es un hombre de 93 años. Vive en Nápoles, solo hace once trajes al año. Solo once y es ciego. Así que tiene a su nieta, que es hermosa. Y ella lo ayuda, ella cose. Pero él los dibuja de una manera abstracta porque no puede ver”.

Viggo Mortensen nació en Estados Unidos, pero desde muy chico su familia se mudo a la Argentina en donde él se volvió fanático de San Lorenzo y fue testigo de una de las épocas doradas del club que en 1968 se consagró campeón invicto del Torneo Metropolitano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias