El tiempo - Tutiempo.net
domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Espectáculos | 6 sep 2022

LA 100

La advertencia de Marley en vivo en La Voz Argentina: “No voy a llegar a la final así”

Otro blooper divertido sucedió durante la emisión de La Voz Argentina y casi terminó con Marley en el piso.


Durante el programa emitido por Telefe, La Voz Argentina, suelen suceder varios bloopers divertidos, y más ahora durante su programación en vivo. El conocido conductor Marley junto a los cinco talentosos jurados: Soledad Pastorutti, Lali Esposito, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky cada noche entretienen a los televidentes con bromas.

El TEAM Mau y Ricky, en el día de ayer volvieron a asustar al conductor mientras se encontraba leyendo a cámara y casi se cae nuevamente. El divertido momento se dio entre audición y audición, Marley se encontraba presentando a un nuevo participante que estaba a punto de ingresar a cantar.

Durante las presentaciones el conductor está súper atento a un montón de cosas y leyendo un agradecimiento que tenía que dar hasta que Mau salió con una de las suyas y decidió agarrarlo por atrás colgándose de su espalda.

Ante el susto, Marley entre risas afirmó: “No voy a llegar a la final así, mientras todos se reían a carcajadas por el momento que acababan de vivir. Ya quedó como un código establecidos entre el jurado asustar al conductor mientras se encuentra presentando a alguien y lamentablemente siempre cae.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias