

Logrando su mayor éxito en el campo profesional, el boxeador José Arias Olivo se consagró campeón argentino de peso super gallo durante una velada que tuvo lugar el sábado por la noche en el Camping Unión Obrera Metalurgica -UOM-, en Del Viso y fue televisada por TYCSports.
El púgil de nuestra ciudad, de 26 años y preparado por Esteban Rosales, derrotó por fallo unánime Sergio Martin Sosa, de 28 años y oriundo del partido bonaerense de San Martín, en un combate desarrollado a 10 rounds. Estaba en juego el título súper gallo vacante de la Federación Argentina de Box. Las tarjetas de los jurados fueron: 96 -92, 97-93 y 96-94.
Arias Olivo, nacido en República Dominicana hace 26 años pero radicado desde chico en nuestra ciudad, logró así su máximo triunfo desde que se convirtió en profesional hace tres años.Tiene un récord de 9 victorias y apenas una derrota. Este año logró tres victorias, contando las anteriores frente a Alfredo Petkus en febrero y Mauro Barrios en junio.
En la misma velada, hizo su segunda presentación como profesional el necochense Mariano Henkel Palacios, quien perdió por KO técnico frente al oriundo de Tigre, Martin Sosa.