

Con la excusa de presentar oficialmente su primer álbum, "Desde El Espacio", el artista de 22 años copó un estadio en plena Ciudad de Buenos Aires con carteles que decían "De Neco al mundo baby".
"Pal carajo el amor" y "Nos fuimos" fueron los temas elegidos para abrir el show y el primer invitado de la noche fue Khea, que se subió para interpretar "Otro". "Princesa" fue el intermediario para traer a la segunda invitada, Emilia, para hacer "Pal perreo". Los hits siguieron porque pegadito llegó "Prende la cámara" junto a Tiago PZK para poner al estadio a delirar.
El break lo dio un músico tocando en el violín la melodía de "Aunque ya no estés aquí", uno de sus temas sad más exitosos. Esa fue la señal para que la comunidad de fans de FMK levantaran los carteles que rezaban "De Neco al mundo baby". "Muchísimas gracias a los que hicieron esta acción, significa mucho para mí. Necochea represento, de ahí salí", expresó al verlos.
Con "Aunque ya no estés aquí", llegó uno de los peaks del show. Tras ese clímax, Lit Killah se subió para intepretar "Ese Mensaje" y "Dime" junto a Dani Ribba. Así llegó el momento más emotivo de la noche.
"Para estar acá uno pasa por mucho. A veces hay problemas de depresión y ansiedad. Uno se tiene que sentir lleno para poder estar lleno, no hace falta nada material", arrancó, y siguió: "Hace un año y pico me falta mi papá y le quiero dedicar este show a él. Sé que donde sea que esté él va a estar 100% orgulloso. Y que, si estuviese acá, estaría en primera fila abrazando a mi mamá".
Con la voz quebrada llegó a esbozar: "Quiero cantar la primera canción con la que fui y le dije a él 'Yo voy a vivir de esto'". Sentado al borde del escenario, entonó "Perdóname", uno de sus primeros temas estrenados allá por 2018.
También le dedicó unas palabras a Duki, "alguien que me nutrió mucho cuando lo conocí" y a quien "todos lo queremos en Argentina porque nos abrió paso a todos". Acto seguido sonó "Tu Nombre" en una versión más rockera y acelerada por momentos, para luego hacer "Interestelar" junto a C.R.O.
Después de tantos fts sobre el escenario, el cierre fue individual, pero a todo trapo: miles de papelitos, luces, humo, inflable gigante de un alien, y FMK cantando "Gatas" y "Pal carajo el amor" en modo BIS.