

Los Rolling Stones volverán a sonar con canciones inéditas en 2026. Así lo confirmó Ronnie Wood, quien aseguró que el próximo álbum de la legendaria banda ya está terminado. “Sí, tendrán un nuevo álbum el año que viene. Ya está hecho”, declaró al diario The Sun durante un evento en Carnaby Street, donde presentó su compilado doble Fearless.
El nuevo trabajo, producido nuevamente por Andrew Watt —responsable de Hackney Diamonds (2023)—, será el sucesor de aquel disco que marcó el regreso del grupo a los estudios tras casi dos décadas, desde A Bigger Bang (2005).
Sobre la posibilidad de una gira para presentar las nuevas canciones, Wood se mostró optimista: “Ojalá podamos volver, pero aún estoy esperando a descubrirlo”.
En la misma línea, Marlon Richards, hijo de Keith, había adelantado días atrás que el material estaba “casi terminado”. Incluso describió la rutina de grabación en Chiswick, al oeste de Londres: largas sesiones que empiezan después del almuerzo y se extienden hasta la madrugada.
Con más de 60 años de trayectoria y un presente aún activo, los Stones se preparan para sumar un nuevo capítulo a su inagotable historia.