

Miranda! vuelve a Necochea y en la mañana de K2 Radio nos dimos el gusto de charlar con el cantante Ale Sergi sobre el gran presente de la banda y también su rol como juez en La Voz Argentina, el programa más visto de la TV argentina.
“Los espero a todos. Vamos con Juli, vamos con toda la banda. Llevamos el cuerpo de baile, llevamos el cambio de vestuarios. Es el show completísimo que estamos haciendo de gira por todos lados. Estoy muy contento. Tenemos lindos recuerdos de haber tocado ahí, haber vivido fiesta. Pero esta vez va a ser una noche toda nuestra con casi dos horas de show. Así que va a ser una refiesta. Lo necesitamos ahí con pilas y con zapatos cómodos”, anticipó.
El sábado 12 de julio, a las 21:30, el Club Huracán será testigo de una noche llena de energía, música, y una puesta en escena espectacular que va a dejar a todos con la boca abierta. Con más de diez bailarines, visualidades innovadoras, y cambios de vestuario impresionantes, Ale Sergi y Juliana Gattas se preparan para reencantar a su público con los hits de siempre y nuevas canciones que muestran la evolución de la banda.
Las entradas ya están disponibles a través de Planeta Entrada. Y de manera física en ADN Store.
Recién llegado de Europa, Sergi charló desde Buenos Aires, sobre su trabajo entre la banda y también sobre la “La Voz Argentina”. “No se como hago. Un día nos dimos cuenta que no teníamos un día libre. En modo full trabajo”, destacó sobre la vorágine del presente. Luego de la entrevista, iba rumbo a Telefé para grabar el programa.
Sobre “La Voz”, se sintió cómodo porque “nos invitan a un formato que está muy bueno, nuestro papel está súper emparentado con la música, no tenemos que ver de ninguna otra cosa que no tenga que ver con eso” y sobre las devoluciones reconoció que decir “qué cagada eso que hiciste, no suma nada. Me pone re mal cuando alguien no se da vuelta” y analizó “creo que la música no es conocimiento y sabiduría, es sensación, sensibilidad. Es lo que a vos se pasa cuando escuchas algo, ¿viste? No es porque alguien tenga un más estudio de música va a tener mejor gusto o peor gusto. La verdad que yo no siento que haya música buena o mala. No es una ciencia exacta”.
“Estamos en un momento alto, con mucha exposición. Puede tomarse como un premio”
Y sobre el gran presente de Miranda!, tras tantos años de trayectoria, compartió sobre los comienzos que: “Tocábamos algo que no había. Ya el sólo hecho de no tener una batería en el escenario era bastante raro, ahora es más normal, hay conciertos con headliners que no tienen ni banda, pero en ese entonces no era tan común”.