

Después de un par de temporadas de ausencia, el necochense Marcos Richards volverá a competir en la Liga Argentina de Vóleibol. Waiwen Club de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, confirmó la llegada como nuevo refuerzo del punta receptor de 22 años.
Richards participó su última temporada de LVA 23/24 con Mutual Policial de Formosa, donde fue campeón de la Copa Aclav 2022 y la Supercopa 2023, y desde entonces siguió entrenando y compitiendo a nivel regional como parte del plantel superior del Club Huracán de Necochea, donde se formó con Pablo Meana como entrenador.
Waiwen Club fue campeón de la edición 2023/24 de la Liga Nacional de Voleibol Masculino organizada por la Federación Argentina y cayó en cuartos de final de la Liga Argentina 2024/25 perdiendo con el campeón Ciudad de Buenos Aires Voley.
“¡Contento de volver a jugar una Liga Argentina! Muchas gracias al club que me abrió las puertas. Voy con mucha ilusión y poder aportar al equipo. Con ganas de crecer y poder dejar al club lo más alto”, expresó Richards, quien en 2023 integró la Selección Argentina de vóley que fue medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.