

Marcelo Laserna, director del Hospital Irurzun de Quequén pasó por Código Abierto donde adelantó que pronto van a inaugurar un nuevo espacio dentro del citado efector de salud destinado a sala de reuniones y conferencias. Además explicó que la importancia de este lugar es que en él “se van a dictar diferentes capacitaciones tanto de carácter profesional como administrativa» indicó.
Este salón no solo será utilizado por el personal del Hospital Irurzun sino que alcanzará a todo el sistema municipal de salud.
Entre las diferentes prestaciones que hay en este centro asistencial, contó que el servicio de rehabilitación «tiene una impronta muy importante no sólo a nivel local, sino regional» y agregó que «siguen incorporando tecnología y equipamiento, ahora sumaron a través de una donación camas de pilates. Lo que sirve para seguir brindando diferentes opciones al servicio».
También destacó la labor que se lleva adelante en el laboratorio, en las guardias del hospital,como en los consultorios. “Lo que es valorado por las personas que visitan el hospital”, expresó
Luego se refirió al trabajo que lleva adelante la cooperadora denominada «Asociación Civil por la Salud del Hospital Irurzun», el cual consideró clave porque “trabajan desde la transparencia, dado que todas las donaciones que llegan al hospital las hacemos a través de ellos».
Finalizó diciendo que “la interacción e integración entre los diferentes servicios y personal del irurzun, mejora la previsibilidad de todo el funcionamiento del hospital, optimizando la autonomía qué hacen a su funcionamiento».