

Gustavo Cordera pasó por el aire de Todos Quieren Ver Guita en Estación K2, donde habló sobre su regreso a Necochea, una ciudad que siente como parte esencial de su historia personal y artística. El músico adelantó detalles del show que ofrecerá el próximo 8 de junio en el Teatro París, prometiendo una noche cargada de emociones y conexión con el público.
Durante la charla, compartió su vínculo afectivo con la ciudad y reflexionó sobre lo que significa volver a presentarse allí:
“Llevo a Necochea en mi corazón, lo llevo a todos lados, es una relación de muchísimos años, que empezó en Bersuit, siguió en la Caravana y hoy está más vigente que nunca. Estoy muy contento de volver a Necochea. Hacer lo que más me gusta, que es música. Uno nunca sabe cuándo va a ser la última vez que se va a parar arriba de un escenario. Cuando pasa el tiempo te das cuenta que todo puede cambiar repentinamente en un segundo. Entonces, volver a estar ahí, en ese lugar que me trae tantos recuerdos, con el cariño que le tengo no solamente a Necochea, sino a Lea, a Pamela, a Eloisa, a la radio, a todas las cosas de mi vida, me sensibilizan, y después de las cosas que sucedieron en mi vida, que la gente nuevamente se acerque a abrazar las canciones, esas canciones que tienen un fuego y una vida que no se termina nunca. Entonces, todo eso a mí me emociona, me abre el corazón.”
Además, Cordera se refirió a los rumores sobre un posible regreso a Bersuit Vergarabat. Enterate todo lo que conto en la entrevista completa.