

Ángel Di María concedió una entrevista a Infobae para repasar su carrera y sus éxitos con la selección argentina. El Fideo fue cuestionado también directamente sobre qué opinión le merecían las palabras de Cristiano Ronaldo en su entrevista en LaSexta, en las que aseguraba que era el mejor jugador de la historia.
"Ya lo conozco, estuve cuatro años con él. No me sorprenden las declaraciones de Cristiano, siempre fue de hacer esas declaraciones, de querer imponer lo que él quiere ser, lo que él siempre intentó ser, ser el mejor", comenzó diciendo Di María.
"Nació en una generación justo... en un momento malo de que justó nació otro que nada, que estaba tocado por la varita y que él está acá -señalando más abajo- y el enano está acá -señalando más arriba-, es la realidad. Se demuestra en números, se demuestra en todo. De tener ocho Balones de Oro uno, el otro cinco, hay una diferencia muy grande. El haber sido campeón del mundo es otra diferencia muy grande, el tener dos Copas América uno y el otro una sola Eurocopa también es una diferencia grande. Hay muchas diferencias, muchísimas. Y después, que uno lo ve en los partidos, ¿me entiendes? Lo ve en cada minuto de partido que uno se esfuerza en todo y el otro juega como si estuviese en el patio de la casa", continuó el jugador del Benfica.
"Todo el mundo sabe lo que va a hacer Leo y la mete en el mismo palo de siempre y lo sigue haciendo. Lleva 18 ó 20 años haciendo lo mismo y toda la gente dice 'si ya sabes lo que va a hacer'. Bueno, ve a marcarlo tú si sabes lo que va a hacer. Y él lo hace igual. Y va a seguir teniendo 40 años y va a seguir haciendo tiqui y taca, tiqui y taca. Es así, pero bueno, Cris es así también, siempre declaró de esa manera, siempre fue igual. Para mí Leo es el mejor del mundo y el mejor de la historia sin ninguna duda y después que estamos en el Benfica y él (Cristiano) es del rival", terminó el campeón del mundo con Argentina.
Di María es uno de los jugadores que puede presumir de haber jugado tanto con Cristiano Ronaldo, con el que coincidió durante cuatro temporadas en el Real Madrid, como con Leo Messi, con el que ha jugado en la selección argentina y también en el PSG.
Junto a Cristiano ganó dos Copas del Rey, una Liga y una Champions, mientras que con Messi ha levantado un Mundial y dos Copas América, además de una Ligue 1.