

Juan Martín del Potro tuvo un día inolvidable en su partido despedida ante Novak Djokovic. El encuentro, que estuvo cargado de emoción y buenos momentos, se llevó adelante en Parque Roca y lo ganó el tandilense en dos sets. El evento comenzó con varias exhibiciones entre famosos. También jugaron un dobles mixto con Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.
Del Potro protagonizó un emotivo momento durante su despedida, al contar entre lágrimas el gesto que tuvo Gabriela Sabatini durante una cirugía que se debió realizar el año pasado. “Ella me llamó y se tomó un vuelo para venir a verme. A partir de ahí nos hicimos inseparables, es una leyenda”, reveló del Potro al presentar a Sabatini, leyenda del tenis argentino. Está situación se dio luego del primer set de su exhibición despedida ante el serbio Novak Djokovic en el Parque Roca.
Junto a Sabatini apareció la ex tenista y ex número 1 del mundo en dobles, Gisela Dulko.
Las ex tenistas jugaron unos games de dobles (Sabatini con del Potro y Dulko con Djokovic) y deleitaron al público argentino.
Djokovic viajó este fin de semana a nuestro país para participar de la despedida del tandilense, quien finalmente decidió abandonar la idea de regresar al tenis, producto de las múltiples lesiones que lo aquejaron en los últimos años.
Del Potro y Djokovic protagonizaron unas de las mejores rivalidades, con triunfos inolvidables para el argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 y en la Copa Davis 2011, mientras que el serbio se impuso siempre que jugaron en torneos de Grand Slam.